Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: 71° edición de la Exporural Salta

 

Actividad Turística en Salta

Fecha: 28/08/2014 | Categoría: Congresos y Reuniones | Localidad: Ciudad de Salta

71° edición de la Exporural Salta

Del 28 de agosto al 1 de setiembre se realizará en el predio Ferial de la Sociedad Rural de Salta una nueva edición de la muestra Ganadera, agrícola, Industrial y Comercial que incluirá remate de gana


 
sTitle

La Exporural Salta 2014 comenzará el 28 de agosto y se extenderá hasta el 1 de septiembre. Se realizará en el predio de la Sociedad Rural Salteña, presentará nuevos stands, exposición de bovinos, equinos, ovinos, caprinos y cerdos, remate de animales, a lo que se suman charlas y disertaciones.

Habrá un stand institucional del  Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, donde los visitantes tendrán acceso directo a información sobre las mesas productivas de la Secretaría de Asuntos Agrarios, a cerca de cultivos intensivos y extensivos, como así también asesoramiento especializado para los productores de ganado mayor y menor. A nivel comercial también participarán productores de la Cooperativa de Quesos de Cabra de Amblayo, la Cooperativa Santa Ana de Los Toldos, y además se brindará información turística.

Muestra de caprinos y ovinos del NOA, jura de razas de ganado, peñas, pruebas de riendas y destrezas, desfiles, barridas, remates, charlas y disertaciones serán algunas de las distintas actividades que se desarrollarán a lo largo de los cinco días que dura la exposición más importante del noroeste argentino.

La temática de las charlas abordará los más variados temas, desde el uso correcto de agroquímicos en el cultivo del tabaco, producción y comercialización ganadera en la agricultura familiar, el valor agregado de la organización para el desarrollo territorial, el estado de la producción de quínoa en el NOA, y parásitos internos en bovinos de carne y resistencia antihelmíntica, entre otros.

Además habrá una amplia gama de laboratorios de genética y sanidad animal, oferta de alimentos, núcleos proteicos y vitamínicos; semillas forrajeras; insumos y servicios para el campo; implementos, maquinarias, tractores, utilitarios y artesanías.

 

Más información:


Inicio: 28/08/2014

Finalización: 01/09/2014

Tipo de actividad: Congresos y Reuniones

Localidad: Ciudad de Salta

 
 

Página: Noticias turísticas

 

La Feria de Vinos Argentinos se realizará en Salta el 12 y 13 de octubre

Ampliar
 

Este mes continúan los cursos gratuitos de capacitación en turismo

Ampliar
 

Presentarán a la prensa la Semana del Torrontés de Altura 2023

Ampliar
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL