Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: La Cámara Hotelera destacó el trabajo del sector durante el año - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 06/12/2013 | Noticias

La Cámara Hotelera destacó el trabajo del sector durante el año

 
 

La Cámara Hotelera destacó el trabajo del sector durante el año

El Ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, asistió al cocktail de fin de año de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines.

Se trata de un evento que se convoca todos los años con el objetivo de reunir a los diferentes actores de la actividad turística para celebrar los logros alcanzados, y brindar con los mejores deseos y compromiso para el siguiente año.

Ovejero transmitió los saludos del Gobernador a los presentes y manifestó: “El curso de la vida social lo marcan las asociaciones y desde nuestro rol de Estado, como lo plantea el Dr Urtubey, tenemos el objetivo de seguir construyendo la política turística de la provincia de manera participativa”. Agregó que “estamos trabajando en las cuestiones que plantean desde el sector, a modo de mejorarlas. Nos esperan años espectaculares para el sector turístico, hemos realizado entre todos los salteños un plan estratégico de turismo, una mirada de Salta 2020 del turismo, esa mirada, confianza y el rol que tiene el sector en la provincia ha hecho que el Banco Interamericano de Desarrollo confié en nosotros, firmando un contrato beneficioso para el sector”. “Estoy convencido que vamos a poder consolidar y también ampliar las bases territoriales del turismo hacia los distintos municipios, potenciando el efecto multiplicador para el beneficio de mas actores, vamos a convertir a Salta en un eje de integración regional, acción que será posible con el aporte de todos y el esfuerzo mancomunado, por lo tanto, felicitamos a la Cámara por el trabajo que realizan y por permitirnos ser un miembro más de esta gran familia”, finalizó Ovejero.

Por su parte, el presidente de la Cámara, Eduardo Kira, agradeció al Gobernador la confianza depositada en la Cámara al haber entregado en comodato un predio para la construcción de la sede social, donde además de realizar futuras acciones para sus asociados, la institución brindará alojamiento gratuito a chicos de escuelas del interior de la Provincia, profundizando sus trabajos de Responsabilidad Social empresaria”. En su discurso Kira destacó el trabajo en conjunto realizando durante el 2013 y los logros alcanzados. “Es muy positiva la llegada de 1.600.000 turistas a la Provincia y los distintos índices de crecimiento del sector, pero sostuvo firmemente la necesidad de afrontar los desafíos que se presentan para sostener la competitividad del sector, principalmente, aquellos vinculados al costo impositivo que gravan la actividad y los distintos derechos intelectuales que deben afrontar”.

Estuvieron presentes, el jefe de Gabinete de Gobierno de la Ciudad, Roque Mascarello, el Secretario de Turismo de la Ciudad, Rodolfo Antonelli, el Vicepresidente de la Cámara de Turismo, Eduardo Levin, el Coordinador General del Ministerio de Cultura y Turismo Jorge Mauger , el Sub Secretario de Promoción del Ministerio de Cultura y Turismo, Estanislao Villanueva, el Presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Betzel, autoridades municipales y socios de la cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta.

 

Fuente de la Información:


Esta noticia fué visitada: 3087 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL