Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Salta y Boa presentaron la nueva ruta aérea en Santa Cruz de la Sierra - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 19/05/2014 | Noticias

Salta y Boa presentaron la nueva ruta aérea en Santa Cruz de la Sierra

 
 

Salta y Boa presentaron la nueva ruta aérea en Santa Cruz de la Sierra

En la ciudad boliviana autoridades provinciales y representantes del sector turismo de Salta, junto a pares cruceños presentaron esta nueva ruta aérea que es un nuevo factor de integración de la provincia con el mundo.

Una comitiva salteña participó ayer en Bolivia de la presentación de la nueva ruta aérea, que une Salta con Santa Cruz de la Sierra, que comenzó a operar ayer la empresa Boa.

La presentación estuvo encabezada por el secretario de Turismo de la provincia, Fernando García Soria y la gerente regional de Boa en Santa Cruz, Gabriela Strazzantti,  ante operadores turísticos y prensa boliviana.  Se realizó en el Biocentro Güembé, uno de los atractivos más importante de la ciudad de Santa Cruz.

Los vuelos, que tienen una hora y media de duración, iniciaron con dos frecuencias, los días jueves y sábados saliendo de Santa Cruz, en vuelo directo hasta Salta a las 8:50 y de Salta – Santa Cruz a horas 12:20.

García Soria destacó que “sabemos que con esta nueva ruta tenemos que generar un vínculo que no solamente sea turístico sino también comercial y que nos permita seguir desarrollando nuestro destino”.

El funcionario expresó que “Bolivia es uno de los principales mercados de turismo extranjero para la provincia, se han incrementado muchos los arribos y lo hemos podido ver en el Dakar, Semana Santa y los diferentes fines de semana largo”

“Es importante seguir trabajando en forma conjunta para estrechar lazos, y en este sentido el apoyo del sector privado, que nos acompañó en este viaje, es fundamental”, manifestó García Soria.

Por su parte, Strazzanti dijo que “la visita de la comitiva salteña tiene como propósito el fortalecimiento del contacto con los actores del sector turismo y comercio de la ciudad boliviana y así promover el turismo entre Salta y Santa Cruz de la Sierra, considerando la conectividad que inició desde el jueves nuestra empresa”.

Asimismo recordó que “Boa cuenta con conectividad a destinos internacionales como Madrid y próximamente a Miami, brindando horarios apropiados y una escala de tarifas accesibles”.

Las acciones promocionales de la nueva ruta aérea continuarán el jueves próximo en Salta, donde la empresa Boa realizará un Workshops con la presencia de operadores turísticos de Bolivia que mantendrán reuniones con empresarios salteños.

BOA es una empresa que trabaja desde hace 5 años, cuenta con 70 vuelos diarios, más de 6 millones de pasajeros transportados, 10 aeronaves en operación nacional y una en operación transcontinental.

La comitiva salteña estuvo integrada por el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Rodríguez; el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, Eduardo Kira; el presidente del Salta Convention & Visitor Bureau, Emilio Deferraris; el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo, Juan Lavallén; el vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior, Ricardo Cerusio; y el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Salta, Rubén Barrios.
 

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 4289 veces.

 

Video Relacionado


 

La empresa BOA inauguró la ruta aérea Salta - Santa Cruz con un vuelo procedente de Santa Cruz.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL