Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Urtubey se reunió con las nuevas autoridades de la Cámara de Turismo de Salta - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 19/08/2014 | Noticias

Urtubey se reunió con las nuevas autoridades de la Cámara de Turismo de Salta

 
 

Urtubey se reunió con las nuevas autoridades de la Cámara de Turismo de Salta

Uno de los principales objetivos de la nueva gestión apunta a trabajar por una institución más representativa. El gobernador Urtubey destacó la importancia de un trabajo conjunto con la Cámara de Turismo destinado a reforzar la promoción turística de Salta a nivel nacional y mundial.

El gobernador Juan Manuel  Urtubey compartió este mediodía  un almuerzo de camaradería con el nuevo presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Mario Ernesto Peña (h) y miembros de la Comisión Directiva. Se trataron temas inherentes al sector y se asumió el compromiso  de trabajar mancomunadamente con el objetivo de potenciar y promover el crecimiento de la actividad turística en beneficio de toda la provincia. 

En este sentido el gobernador Urtubey destacó la importancia de llevar adelante un trabajo en conjunto con la Cámara de Turismo con el fin de reforzar la promoción turística de Salta a nivel nacional y mundial. “Desde el Gobierno buscamos trabajar con los distintos sectores, consensuando iniciativas eficientes en beneficio de toda la gente”, expresó.

Peña, quien asumió a principio de agosto en reemplazo de Carlos Rodríguez Alzola, agradeció la presencia del primer mandatario provincial y el acompañamiento del Gobierno de Salta a la institución. Manifestó que uno de los principales objetivos de su gestión será el de  trabajar por  una institución más representativa posibilitando que todas las instituciones turísticas de Salta puedan asociarse a la Cámara de Turismo.

El nuevo presidente también aseguró que se continuará trabajando con el desafío de llevar adelante la tarea de promover la actividad turística de  Salta. “Esa es nuestra misión”, resaltó.  Gestionar la sanción de una adecuada legislación referida a diversos aspectos vinculados con la actividad turística, promoviendo a la vez entre los sectores turísticos las mejores relaciones para lograr el más alto nivel de la actividad, son otros de los objetivos.

Comentó que en la primera reunión de Comisión Directiva se acordó conformar comisiones de trabajo  con el objetivo de tratar temas específicos, invitando a todos los asociados a participar.

Compartieron el almuerzo de camaradería el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero; el intendente capitalino Miguel Isa;  el secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli; presidentes de las Cámara de Turismo del Norte Argentino, el secretario de Turismo de la Provincia, Fernando García Soria y representantes de la Federación de Cámaras Argentinas de Turismo.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1504 veces.

 

Video Relacionado


 

Gobernador Urtubey presentación Comisión directiva Cámara de Turismo

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL