Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Salta promociona sus atractivos turísticos en Francia - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 24/09/2014 | Noticias

Salta promociona sus atractivos turísticos en Francia

 
 

Salta promociona sus atractivos turísticos en Francia

La Provincia promocionara sus atractivos turísticos en La feria Top Resa, hasta el próximo viernes.

La feria Top Resa, que se desarrolla hasta el 26 de septiembre en París, es uno de los eventos más importantes en el mercado europeo, y allí está presente la provincia de Salta integrando la comitiva argentina que encabeza el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. 

La provincia está representada por el subsecretario de Promoción, Estanislao Villlanueva, el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo filial Salta, Juan Lavallén y Erica Pita, coordinadora de promoción de esa institución.  

La presencia de Salta se destaca en dos espacios dentro del stand de Argentina, donde se distribuye folletería y se mantienen reuniones de negocios con los operadores turísticos europeos. Además se realizan degustaciones de vinos argentinos, entre los que se puede disfrutar el torrontés salteño. 

El stand argentino en Top Resa está diseñado bajo los lineamientos de la nueva campaña promocional desarrollada por el Inprotur llamada “Argentina, por vos” que busca dar a conocer cada una de las experiencias argentinas a través de turistas reales que han visitado nuestro país.

Villanueva destacó la importancia que tiene la presencia de Salta en esta feria al tiempo que recordó que en 2013 el mercado francés representó el 11,4%, del total de los turistas extranjeros que arribaron a la provincia. Los turistas franceses llegan a Salta especialmente en Semana Santa y durante el verano.  

Por su parte, el ministro Meyer afirmó: “En el 2013 más de 70.000 franceses llegaron a Argentina por los aeropuertos de Ezeiza y Jorge Newbery”. En ese sentido destacó que es importante “continuar trabajando de cerca en mercados tan importantes como el francés que demuestra un interés por nuestro país que se basa en la cultura, la gastronomía y la diversidad natural que Argentina tiene para ofrecer”.

En el marco de Top Resa se concretó la renovación del acuerdo por segundo año consecutivo para la realización del Rally femenino “Trophee Roses des Andes” que se realizará en Salta en el 2015.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1620 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL