Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Cachi es sede del encuentro “Emprende Salta” - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 21/11/2014 | Noticias

Cachi es sede del encuentro “Emprende Salta”

 
 

Cachi es sede del encuentro “Emprende Salta”

Emprende Salta, se realizará hoy en Cachi con la propuesta “Emprender desde el Alto Valle Calchaquí”, desde las 16:00 en el salón municipal del lugar, emprendedores locales, profesionales y empresarios desarrollarán una jornada emprendedora.

Continuando con las capacitaciones que el Gobierno lleva adelante a través del Emprende Salta, hoy Cachi será sede una edición más, con la propuesta  “Emprender desde el Alto Valle Calchaquí” adaptada a la realidad económica y social del lugar.

El objetivo es promover el desarrollo emprendedor en el interior provincial;  aportando capacitaciones para motivar y fortalecer ideas y proyectos de emprendedores regionales.

Al igual que los encuentros anteriores  se presentará  a los emprendedores las habilidades para el éxito emprendedor por parte de Laura Machado integrante de Jr. Achievement, en tanto que Walter Villada compartirá “La experiencia de emprender como grupo asociado” en la Cooperativa Sol de Amblayo.

Productores de Cachi también tendrán su espacio a través del Panel de productores locales que se sumarán al panel de emprendedores locales y provinciales con la participación de los casos de “MALOCA”, Prendas Auténticas a cargo de la Ing. Patricia Piccardo,  “San Pedro Nolasco de los Molinos”, Asociación de Artesanos y Productores,  “Panadería MI ABUELITA”, de Juan Cardozo,  “Hostal El Cortijo” de Gustavo Bergesi  e  “Integra Data” a cargo de Paola Salinas.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, presentará las “Estrategias para ampliar la oferta turística en la Región” con diversas ponencias.

Para finalizar el evento Ing. Juan Guzmán disertará sobre  “El proceso de desarrollo emprendedor”, cabe recordar durante todo el evento se llevará a cabo la feria de emprendedores.

Desde el 9 de septiembre el Gobierno a través de la Subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo Local del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable concretó los encuentros de capacitación llamados “Emprende Salta” iniciando en Salta capital con la participación de más de 2000 personas, continuando en Rosario de la Frontera, luego en Tartagal, Orán, Rosario de Lerma, San Antonio de los Cobres, ahora en Cachi y el próximo 27 del corriente en Cafayate.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1895 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL