Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Empresarios turísticos de Bolivia mostraron su oferta en Salta - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 02/03/2015 | Noticias

Empresarios turísticos de Bolivia mostraron su oferta en Salta

 
 

Empresarios turísticos de Bolivia mostraron su oferta en Salta

Se realizó un encuentro de comercialización para fortalecer lazos comerciales entre los empresarios turísticos de Bolivia y Salta.

Una comitiva de empresarios bolivianos llegó a la provincia para promocionar los atractivos turísticos de ese país, en un encuentro de comercialización promovido por la Organización y Gestión del Destino Turístico Santa Cruz y la línea Aérea Amaszonas, con el acompañamiento del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta.

En la ocasión se presentó el destino Bolivia ante empresarios turísticos salteños y funcionarios del Ministerio de Cultura y Turismo y la Secretaría de Turismo Municipal.

“Este es un hito más entre los que vamos logrando en términos de integración regional. Creemos que tenemos enormes oportunidades y debemos seguir trabajando en conjunto para promocionar y generar mayor crecimiento del flujo turístico entre ambos destinos”, dijo el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.

En este contexto destacó la importancia de contar con la conexión aérea con Bolivia, a través de los vuelos de las empresas Amaszonas y Boa. Ovejero adelantó que una comitiva salteña integrada por empresarios y funcionarios, visitará próximamente diferentes ciudades de Bolivia para seguir promocionando nuestros atractivos en ese país.

Por su parte, Karen Saucedo de OGDT Santa Cruz, resaltó la importancia de la Argentina como principal mercado emisor de turistas hacia Bolivia. 

La comitiva estuvo conformada por Biocentro Guembe de Santa Cruz; hotel Yotau de Santa Cruz; hotel Buganvillas de Santa Cruz; hotel Camino Real de Santa Cruz; hotel Los Tajibos y Convention Center de Santa Cruz; hotel Sun de Santa Cruz; hotel Los Parrales de Tarija; Tarco Tours de Sucre; hotel Parador Santa María La Real de Sucre; hotel Palacio de Sal de Uyuni; Hidalgo Tours de Potosí, Gran Hotel Cochabamba y Enjoy Bolivia de La Paz.  

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1846 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL