Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Los atractivos salteños se promocionarán en la Feria de Turismo de Bolivia - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 09/03/2015 | Noticias

Los atractivos salteños se promocionarán en la Feria de Turismo de Bolivia

 
 

Los atractivos salteños se promocionarán en la Feria de Turismo de Bolivia

Entre el 12 y 14 de marzo en el Centro de Convenciones de la ciudad de La Paz, se promocionará la provincia de Salta que presente en la XIX Feria Internacional de Turismo Bolivia.

Difundiendo toda su oferta turística, la provincia Salta estará presente en la XIX Feria Internacional de Turismo Bolivia, que se llevará a cabo entre el 12 y 14 de marzo en el Centro de Convenciones de la ciudad de La Paz. Esta feria brinda un espacio ideal para la promoción de los atractivos salteños en Bolivia, un mercado prioritario que viene creciendo en forma sostenida en Salta.


La comitiva salteña, encabezada por el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero, estará integrada por empresarios del sector turístico, junto a funcionarios de la Provincia y la Municipalidad de Salta.

Salta tendrá presencia en dos espacios dentro de la feria: En un stand propio, donde se ubicarán las empresas salteñas, y dentro del stand del Instituto Nacional de Promoción Turística.

Promotoras entregarán folletería, diseñada para el mercado boliviano en donde constan especialmente los atractivos salteños preferidos en Bolivia. El público además podrá degustar masas regionales salteñas y quesos, como así también vino torrontés y malbec.

También se entregarán pen drives y dvd institucional a los operadores turísticos; que incluyen el banco de imágenes, libro de Salta, manual de ventas de productos y circuitos innovadores; y videos del destino Salta. Paralelamente se realizarán acciones promocionales en el paseo frente a la Facultad de la Paz, mientras se desarrolle la feria.

En el marco de la feria además está prevista una misión comercial de Argentina en la ciudad de La Paz, el lunes 16 de marzo; en Santa Cruz el martes 17; en Cochabamba el miércoles 18; y en Tarija el jueves 19. En esta última ciudad la acción se complementará con promociones en la vía pública con promoción de Salta.

Desde el Instituto Nacional de Promoción Turística, se invitó a las agencias y operadores para su participación en los distintos encuentros de comercialización y presentación del destino Argentina. La provincia de Salta también tendrá su espacio para presentar el destino en estas misiones comerciales de cada ciudad.
 

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 2016 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL