Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Diseñan las acciones del Centro de Mediación de la Secretaría de Turismo para su óptimo funcionamiento - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 16/04/2015 | Noticias

Diseñan las acciones del Centro de Mediación de la Secretaría de Turismo para su óptimo funcionamiento

 
 

Diseñan las acciones del Centro de Mediación de la Secretaría de Turismo para su óptimo funcionamiento

Funcionarios de Justicia y Turismo planifican acciones y establecen mecanismos para el funcionamiento del Centro de Mediación de la Secretaría de Turismo.

Mediante el convenio de cooperación entre los Ministerios de Cultura y Turismo y Justicia, se ultiman detalles para la puesta en funcionamiento del Centro de Mediación de la Secretaría de Turismo.

Para avanzar en este tema, funcionarios de ambos ministerios se reunieron para coordinar procedimientos y reglas que permitirán el óptimo servicio de este Centro de Mediación.

La directora de Calidad Turística y Fiscalización, María Marta de la Paz Montero, destacó que este nuevo servicio permitirá la resolución de conflictos entre prestadores del sector y turistas. “El servicio de mediación nos brinda la posibilidad de resolver los reclamos que  se generan en la prestación de servicios turísticos, por ejemplo con agencias de viajes, por el incumplimiento de paquetes turísticos,  empresas de Rent a Car y hoteles. Nuestro objetivo es ampliar el servicio y trasladarlo a cualquier temática relacionada con turistas para resolver los problemas que  los aquejan”, expresó Montero.

Sumado al servicio que tiene previsto la Secretaría de Turismo se analiza también la posibilidad de implementar mediaciones a distancia en colaboración de Casa de Salta en Buenos Aires; “tenemos la particularidad de que los turistas permanecen en nuestra provincia por un periodo corto de tiempo, y la mayoría de los reclamos que recibimos son de personas que viven en Buenos Aires o personas que hacen escala en esa ciudad, es por esto que surge la inquietud de brindar soluciones en su lugar de origen”, finalizó Montero.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1567 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL