Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Turismo firmó un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Orán - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 14/05/2015 | Noticias

Turismo firmó un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Orán

 
 

Turismo firmó un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Orán

 

 


El Ministerio de Cultura y Turismo y la Cámara de Comercio e Industria de Orán firmaron un convenio para el desarrollo de acciones conjuntas tendientes al fortalecimiento y desarrollo del turismo en Orán. El convenio contó también con la adhesión y la firma del intendente Lara Gros.

En la Casa Municipal de la Cultura de Orán se desarrolló este miércoles el acto de firma de un convenio entre el Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de Orán. El acto fue presidido por el intendente, Marcelo Lara Gros, acompañado por el secretario de Turismo de la Provincia, Fernando García Soria y la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Orán, Mabel Bruno.

García Soria destacó el trabajo que se realiza en materia turística en todo el territorio provincial, en especial en el Norte de nuestra provincia, teniendo un Plan Estratégico de Turismo Sustentable que propone el desarrollo integral del turismo en toda la provincia.

"El Gobernador Urtubey ha propuesto un desarrollo integral para toda la provincia porque entendemos que el turismo es una actividad que genera oportunidades, inclusión y desarrollo. Esta es una actividad que permite mejorar la calidad de vida de los salteños", manifestó el funcionario.

Por su parte el intendente Lara Gros destacó la política del Gobierno provincial de apostar al desarrollo de los municipios a través de acciones concretas.

En este sentido expresó que el turismo es una herramienta para generar desarrollo local. Asimismo, invitó a todos a seguir trabajando juntos para recuperar la cultura del trabajo y poner a Orán en el lugar que se merece.

Mientras, la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Orán resaltó el trabajo realizado en Turismo a nivel local y provincial y comprometió al sector privado a sumarse al trabajo para generar el anhelado desarrollo turístico del municipio y la región.

Asimismo, se celebró también la firma de un convenio de apoyo al Club de Enduro Orán, por la realización de la carrera Orán Enduro Extremo a realizarse el 23 y 24 de mayo, donde se espera la participación de más de 300 competidores de distintos lugares del país.

 

Del acto participaron autoridades del Club de Enduro Orán, autoridades municipales y empresarios locales.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1647 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL