Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Concurso Escolar: Mi Lugar Tu Lugar - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 13/08/2015 | Noticias

Concurso Escolar: Mi Lugar Tu Lugar

 
 

Concurso Escolar: Mi Lugar Tu Lugar

Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo conjuntamente con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, destinado a niños, niñas y docentes de 6º grado dependientes de las Direcciones de Educación Primaria Público, Privada y Regímenes Especiales de la Provincia de Salta.

Destinado a estudiantes y docentes de 6º grado dependientes de las Direcciones de Educación Primaria Público, Privada y Regímenes Especiales de la Provincia de Salta está vigente el concurso escolar: Mi Lugar Tu Lugar.

El objetivo es que los alumnos puedan producir de manera creativa un Video - Spot Publicitario orientado a sensibilizar a la población sobre las cualidades y actitudes de un buen anfitrión y la aplicación de buenas prácticas que contribuyan al cuidado y preservación del patrimonio turístico local como así también poder promover prácticas pedagógicas significativas en el ámbito audiovisual, turístico, artístico, cultural y comunitario.

Los participantes tienen tiempo para la presentación de los trabajos hasta el día 28 de agosto inclusive. Los tres Videos- Spot Publicitario ganadores serán premiados con la filmación profesional de los Spots Publicitarios con profesionales del medio y capacitación sobre medios audiovisuales.

Así mismo, el trabajo que obtenga el primer lugar será premiado con un viaje a la Ciudad de Salta por dos días, para la división a la cual pertenece el trabajo premiado en caso de que el trabajo ganador sea de una institución educativa del interior de la provincia, o un viaje a un destino turístico de la provincia, por dos días si el trabajo ganador sea de una institución educativa de Salta Capital.

Los trabajos serán publicados en la Página Web del Ministerio de Cultura y Turismo y en el Portal Educativo del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

 

Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo


Esta noticia fué visitada: 2017 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL