Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
 
 

Página: Noticias: Los atractivos de Salta se promocionaron en la Feria de Turismo de Paraguay - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 16/10/2015 | Noticias

Los atractivos de Salta se promocionaron en la Feria de Turismo de Paraguay

 
 

Los atractivos de Salta se promocionaron en la Feria de Turismo de Paraguay

En Paraguay, Salta promocionó toda su oferta turística; se distribuyó mapas de conexión con Asunción, libros, revistas y material audiovisual con las propuestas y productos turísticos. La feria FitPar es la más importante convocatoria que realiza el país vecino.

La provincia de Salta, a través del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, participó de la edición 2015 de la Feria de Turismo más importante de Paraguay, FitPar, con el objetivo de continuar consolidando su presencia en los mercados regionales. En el stand de Salta, dentro del espacio de Instituto Nacional de Promoción Turística, se promocionó toda la oferta turística; se distribuyó además cuatrípticos con mapas de conexión con Asunción, brochures, libros, revistas y material audiovisual con las propuestas y productos turísticos.

También se realizaron degustaciones de vino torrontés, cepa insignia de la provincia, y dulces regionales. Además se regaló merchandising de Salta al público visitante.
Por Salta estuvieron presentes el coordinador de Turismo, Jorge Mauger; el gerente del Hotel Termas de Rosario de la Frontera, Jorge Mendez y Pablo Epstein del Centro de Convenciones Salta. También estuvo presente el secretario de Marketing de la Municipalidad de Salta, Tomás Hannach, y Mariano Escobar de la Asociación de Hoteles de Turismo.  

Cabe destacar que América del Sur aporta cerca del 60% de los turistas extranjeros que llegan a la provincia. Dentro del mercado regional, Paraguay es uno de los principales países emisores de turistas.

Acerca de FITPAR

La FITPAR es la más importante Feria Internacional de Turismo del Paraguay y una de las más prestigiosas de la región. La organización de la FITPAR está a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR). Cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR).
A través de la feria se busca difundir y promover el sector turístico tanto a nivel nacional como internacional, capacitando a sus agentes y promoviendo los destinos turísticos nacionales e internacionales, con énfasis en el posicionamiento del Paraguay en la ruta turística mundial.

En esta edición participaron Bolivia, Colombia, Argentina, Brasil, Cuba, India, México, Uruguay, República Dominicana, España, Dubai y Paraguay. La feria fue visitada por más de 7.000 personas.

 

Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo


Esta noticia fué visitada: 1007 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Actividades de Capacitación

Ampliar
 

Inscripción para registro de Alojamiento Temporario

Ampliar
 

Inversiones Turísticas

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome