Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Se realizó el XIV workshop de las Agencias de Turismo - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 28/04/2016 | Noticias

Se realizó el XIV workshop de las Agencias de Turismo

 
 

Se realizó el XIV workshop de las Agencias de Turismo

El encuentro de comercialización, apoyado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, contó con la participación de 50 agencias de turismo mayoristas de todo el país.

Se desarrolló el XIV Workshop Turístico de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, (ASAT) en el hotel Alejandro I, con la participación de  Operadores Turísticos, Hoteles, Rent a Car, Líneas Aéreas, Seguros de Viajeros y Organismos Oficiales a nivel nacional e internacional. El acto inaugural fue encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y la presidente de la ASAT, Silvia Magno.

El encuentro de comercialización tuvo como objetivo ofrecer los productos, intercambiar experiencias comerciales e iniciar el recorrido de potenciales negocios. Además se brindó asesoramiento a las agencias de turismo para diversas implementaciones dentro de sus empresas, tendientes a crecer en tecnología y calidad.

Villanueva destacó la iniciativa de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes, e hizo mención a las nuevas rutas aéreas que unirán a Salta con Lima, como así también la nueva conexión que tendrá Salta con Rosario y Ezeiza, sumando además vuelos de la ruta Salta - Mendoza y Salta - Córdoba, fortaleciendo el funcionamiento del Corredor Federal.    

Por su parte, la presidente de la ASAT destacó la convocatoria del encuentro y la visita de grandes operadores mayoristas, “nos permite que todas la agencias estén en igualdad de condiciones, entonces el agente pequeño como el grande tienen los mismos precios, las mismas ofertas y la misma oportunidad de venta".

La empresaria destacó “el balance positivo de este workshop, que este año tuvo la particularidad de contar con un fam tour que se realizó previamente por los Valles Calchaquíes, para que los operadores conozcan toda la oferta turística de Salta”. Finalmente, Magno adelantó que el próximo workshop se realizará en octubre de cara a la temporada de verano.

Estuvieron presentes Martin Rivero en representación de la AHT Salta, el vicepresidente del Salta Convention & Visitors Bureau, Joaquin Caso, el subsecretario de Marketing y Promoción Turística de la Ciudad de Salta, Tomas Hannach y el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo. También Mariano García Cainzo y Jonathan Kira en representación de la Secretaria de Turismo de la ciudad de Salta, el vicepresidente de la Cámara Hotelera Gastronómica, José Dagum,  y Daniel Astorga en representación del Salta Convention & Visitor Bureau.

 

Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo


Esta noticia fué visitada: 1581 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL