Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
 
 

Página: Noticias: Están abiertas las inscripciones para el Programa Nacional de Turismo Social Plan Escolar - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 05/08/2016 | Noticias

Están abiertas las inscripciones para el Programa Nacional de Turismo Social Plan Escolar

 
 

Están abiertas las inscripciones para el Programa Nacional de Turismo Social Plan Escolar

Los interesados deberán dirigir su pedido directamente a la Dirección Nacional de Prestaciones Turísticas del Ministerio de Turismo de las Nación. El plazo de inscripción vence el 31 de agosto.

El Programa Nacional de Turismo Social Plan Escolar tendrá una nueva modalidad de participación para los viajes de turismo a los destinos de Chapadmalal y Embalse Río Tercero, según informó el Ministerio de Turismo de la Nación.

La nueva modalidad establece que las instituciones interesadas deberán realizar los pedidos directamente a la Dirección Nacional de Prestaciones Turísticas del Ministerio de Turismo de la Nación, donde se informará acerca de la disponibilidad de plazas y fechas, como así también la tarifa subsidiada a los planes escolares y tercera edad.

El Plan Escolar de Turismo Social tiene como destinatarios a los alumnos de escuelas nacionales, provinciales y municipales primarias y secundarias de todo el país, como así también instituciones de bien público cuyo pedido beneficie a niños y jóvenes de 10 a 17 años.

La nueva modalidad se desarrollará mientras se lleva adelante la ejecución de obras de recuperación y restauración en los complejos turísticos de Chapadmalal y Embalse, lo que significa una momentánea disminución de la oferta de plazas disponibles para los diversos planes. Sin embargo, el organismo nacional aclaró que la disponibilidad de plazas se incrementará paulatinamente a medida que finalicen las obras y se habiliten más hoteles.

Los interesados podrán ingresar al sitio web www.turismosalta.gov.ar para descargar planillas y formulario de participación.  Para mayor información dirigirse telefónicamente a la Dirección Nacional de Prestaciones Turísticas, 0800-666-4999 Opción 4 - Informes (Interior del país) Fax: 4953-1956/4952-6056 de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 o vía mail a turisocial@turismo.gov.ar.

 

Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo


Esta noticia fué visitada: 1448 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Anuario de Gestión 2018

Ampliar
 

Inversiones Turísticas

Ampliar
 

Paseos Culturales para Niños, Abuelos y Programa Educativo Museo Güemes

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

Cpa: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome