Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Salta promocionó su oferta turística en la Feria Top Resa de París - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 26/09/2016 | Noticias

Salta promocionó su oferta turística en la Feria Top Resa de París

 
 

Salta promocionó su oferta turística en la Feria Top Resa de París

Está considerada como una de las exposiciones más importantes del mundo turístico donde se reúnen cientos de destinos, operadores y empresarios del sector. Salta estuvo representada por el secretario de Turismo de la provincia, Estanislao Villanueva.

Los atractivos turísticos de la provincia se promocionaron en la feria Top Resa que se realizó en Porte de Versailles, en París.

La provincia de Salta estuvo representada por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y Diego Patron Costas, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Turismo, quienes formaron parte de la comitiva Argentina encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.  También participó ciudad de Buenos Aires, El Calafate, Bariloche y Tucumán.

En el stand argentino se pudieron ver imágenes de alto impacto de lugares turísticos de nuestra Puna como el Desierto del Diablo y Tolar Grande, como así también de la gastronomía regional. Además los visitantes disfrutaron de degustaciones de empanadas y vinos de altura.

En la feria, la Provincia promocionó todos los circuitos, productos y servicios turísticos: se distribuyeron libros de Salta en idioma francés, brochures y material audiovisual con información específica de Qhapac Ñan, Puna salteña, Tren a las Nubes y Ruta del Vino, los principales atractivos para ese mercado, de acuerdo a los resultados arrojados de las encuestas de perfil.

El secretario de Turismo de la Provincia, destacó la importancia de la promoción de Salta en esta feria, teniendo en cuenta que el francés es el principal mercado emisor de turistas internacionales para la provincia. 

Villanueva mantuvo una reunión con Etienne Lavigne y Marie Noel Mainard, directivos de ASO, organizadores del Rally Dakar, ocasión en la que se ultimaron detalles para la nueva edición de la competencia que pasará por Salta el próximo 4, 10 y 11 de enero.

En el marco de la feria, Salta también estuvo presente en la Noche Argentina en París organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación. En la ocasión estuvieron presentes operadores turísticos y medios de prensa; y se realizaron degustaciones de comidas regionales y vinos.

 

Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo


Esta noticia fué visitada: 1850 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL