Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Salta se lució en la ExpoCruz con su oferta turística y productiva - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 29/09/2016 | Noticias

Salta se lució en la ExpoCruz con su oferta turística y productiva

 
 

Salta se lució en la ExpoCruz con su oferta turística y productiva

Se promocionó el Rally Dakar, evento de singular atracción para Bolivia, además de lugares y circuitos turísticos. Estuvieron presentes artesanos de la provincia que presentaron y comercializaron sus productos.

La provincia de Salta estuvo presente en la 41° edición de Expocruz que se extendió durante 10 días en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Visitada por más de 500 mil personas, esta feria es considerada como una de las más importantes de la región.

La muestra contó con 2.350 expositores provenientes de 23 países, siendo la delegación más numerosa la de Argentina. La comitiva salteña estuvo encabezada por el coordinador General de Turismo, Jorge Mauger y el secretario de Comercio, Nicolas Ramos Mejía.  

Salta difundió toda la oferta turística y productiva de la provincia. En el stand salteño hicieron entrega de libros, bouchers institucionales y material específico para el mercado boliviano, con información sobre accesos terrestres y aéreos desde Bolivia a Salta. Además, los visitantes al stand degustaron vino torrontés, oportunidad en la que se promocionó la Ruta del Vino de Salta.

También participaron artesanos de la provincia, que presentaron y comercializaron sus productos de indumentaria bordada a mano, artesanías de alpaca, madera y cuero, calzados de cuero, botas, cintos y alpargatas.

La Expocruz fue también el espacio propicio para promocionar el Rally Dakar, evento de singular atracción para Bolivia. Cabe destacar que la competencia se podrá disfrutar nuevamente en nuestra provincia los días 4, 10 y 11 de enero de 2017.

Por otra parte, empresas salteñas participaron en la Rueda Internacional de Negocios un espacio para realizar contactos con empresarios, inversionistas y proveedores del mercado regional y mundial.

La delegación salteña estuvo integrada por el director de Comercio Exterior, Luis García Bes, el presidente y vicepresidente de la Cámara Hotelera y Afines, Eduardo Kira y José Dagun respectivamente. Asimismo participaron Pablo Epstein del Centro de Convenciones Salta y el subsecretario de Promoción de la Municipalidad de Salta, Tomás Hannach.

 

Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo


Esta noticia fué visitada: 1610 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL