Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Salta fue galardonada una vez más como destino mejor promocionado - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 24/11/2016 | Noticias

Salta fue galardonada una vez más como destino mejor promocionado

 
 

Salta fue galardonada una vez más como destino mejor promocionado

Por octava vez, la Provincia de Salta fue premiada con el Bitácora de Oro por ser el destino nacional mejor promocionado. El galardón fue recibido este miércoles por el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien además fue distinguido por su apoyo incondicional al desarrollo del turismo.

La Provincia fue premiada, por octava vez, por la votación de cientos de personas con el Bitácora de Oro, por ser el destino mejor promocionado del país. Este premio reconoce el esfuerzo, creatividad y capacidad de trabajo de las empresas, entidades e instituciones que impulsan la actividad turística y actividad económica.

El galardón fue recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey acompañado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y la subsecretaria de Promoción, Laura Alcorta. 

En la ocasión el mandatario agradeció la mención pero consideró que “es el reconocimiento al enorme trabajo que está realizando todo el pueblo de Salta. Los salteños hemos entendido hace un tiempo que a través de esta actividad podemos generar una enorme movilidad social ascendente”. Además marcó el desafío de encontrar en esta industria la posibilidad de progreso social.

El gobernador Urtubey además recibió un reconocimiento especial por su apoyo al desarrollo turístico y a la concepción del turismo como un eje de integración social.

En la premiación también participaron el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien reconoció el trabajo del Gobernador Urtubey junto al sector privado de Salta.

La terna que compartió Salta con Iguazú y Córdoba, surge de una votación realizada durante la Feria Internacional de Turismo 2016, donde la provincia de Salta estuvo representada por una
comitiva integrada por más de 35 empresas del sector turístico y 13 municipios. En la feria, se realizaron una batería de acciones promocionales.

El ministro Ovejero destacó “el trabajo que viene realizando el equipo de turismo, integrado por los sectores público y privado. Este premio nos enorgullece y nos obliga a seguir trabajando”.

El funcionario dijo que “Salta ha dado un ejemplo claro de cómo se debe trabajar en políticas de Estado. Como lo planteó el gobernador Urtubey, somos un eslabón más en la cadena, facilitamos y articulamos, hay un gran protagonismo del sector privado y de todos los salteños, por la hospitalidad y la calidez con que reciben a los turistas”. 

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1388 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL