Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Torneo de Fútbol de Verano: Salta vuelve a ser protagonista de un evento deportivo nacional - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 18/01/2017 | Noticias

Torneo de Fútbol de Verano: Salta vuelve a ser protagonista de un evento deportivo nacional

 
 

Torneo de Fútbol de Verano: Salta vuelve a ser protagonista de un evento deportivo nacional

Con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey se realizó la presentación del Triangular de Fútbol de Verano que se jugará entre el 20 y 26 de enero, con la participación de Racing Club, Independiente y Atlético Tucumán.

Salta recibirá en los próximos días un Torneo del Fútbol de Verano Schneider 2017 y junto con Mar del Plata serán las dos plazas que concentrarán los partidos de pretemporada. De esta manera la provincia volverá a ser sede de un torneo de esta índole después de varios años.


El mandatario destacó que recibir nuevamente el torneo de verano “es una muy buena noticia para los salteños porque nuevamente van a poder disfrutar de futbol de primer nivel y podremos seguir en la política que tiene la Provincia de continuar abriéndose a espectáculos de este tipo. Todo esto nos permite seguir sosteniendo visibilidad porque Salta tiene turistas durante todo el año”.

El Gobernador sostuvo que “nuestra idea es tener una presencia importante de eventos deportivos en Salta; hemos advertido que la presencia de distintas disciplinas de alto nivel alientan muchísimo la participación de los chicos en el deporte, por eso vamos a tener un año intenso en esta materia”.

Elección de Salta como una de las sedes

Por su parte el director de eventos de Torneos,  Alex Ganly dijo que la elección de Salta como una de las sedes del Torneo de Verano obedece a que “porque venimos trabajando muy bien con la Provincia en la Copa Argentina y decidimos llevar el futbol de verano al interior”. En este marco destacó “la excelente organización de Salta en todos los aspectos y  es una muy buena plaza en todo sentido”.

El torneo comenzará el viernes 20, con el encuentro entre Atlético Tucumán e Independiente. Tres días más tarde, será el turno del clásico de Avellaneda. Racing y Atlético Tucumán cerrarán el triangular el jueves 26. Todos los partidos se disputarán desde las 22.10, en el estadio Padre Martearena.
 

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1364 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL