Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: La oferta turística salteña se promocionó en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 29/03/2017 | Noticias

La oferta turística salteña se promocionó en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia

 
 

La oferta turística salteña se promocionó en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia

Se trata de la feria más importante del mercado boliviano que recibió a más de 15.000 visitantes durante los tres días de duración. El evento se realizó en la ciudad de Santa Cruz.

La Provincia difundió sus paisajes, atractivos, productos y servicios en la XXI edición de la Feria Internacional de Turismo Bolivia, que se realizó entre el 23 y el 25 de marzo en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

La comitiva salteña, encabezada por el coordinador de Turismo de la Provincia, Jorge Mauger, estuvo integrada por funcionarios provinciales y municipales como así también empresarios locales.

El stand salteño se ubicó en el espacio de Argentina, donde se promocionó la oferta turística de la provincia. Durante la feria se realizaron degustaciones de vinos salteños, además  se presentó del grupo salteño Vale 4 que deleitó al público con zambas y chacareras.

En el marco de la feria, los empresarios salteños participaron de diferentes rondas de negocios y, con el objetivo de reforzar las acciones promocionales se organizó la vista a los programas de TV con mayor audiencia de Santa Cruz tales como Hola País de Red PAT TV, y Levantate Bolivia de Cadena A, asimismo se visitó Diario El Deber y El Día.
“El balance que nos deja esta feria es muy positivo. Tanto operadores como el público en general mostraron gran interés por nuestro destino y su oferta turística”, manifestó Mauger al tiempo que resaltó la importancia de la presencia de Salta en esta feria.

Cabe recordar que en la última temporada de verano, el mercado boliviano representó el 16% del total de turistas extranjeros llegados a la provincia.

Por Salta también estuvieron presentes el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos; el subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad, Mariano García Cainzo; el vicepresidente del Centro de Convenciones, Pablo Epstein; el gerente del Hotel Termas, Jorge Méndez; el vicepresidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, José Dagum y el gerente de la Agencia Tusca Travel, Claudio Camiña.

 

Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo


Esta noticia fué visitada: 1819 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL