Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Gustavo Perednik presentará en Salta su libro "Morir por la Argentina" - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 29/03/2017 | Noticias

Gustavo Perednik presentará en Salta su libro "Morir por la Argentina"

 
 

Gustavo Perednik presentará en Salta su libro "Morir por la Argentina"

El próximo martes 4 de abril en la Casa de la Cultura el escritor argentino-israelí Gustavo Perednik presentará su libro "Morir por la Argentina". La entrada será gratuita.

Organizado por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas Filial Salta y la Asociación Alianza Israelita de SS.MM, con el apoyo del Ministro de Cultura y Turismo, el próximo martes 4 de abril a partir de las 19 en la Casa de la Cultura, Gustavo Perednik realizará la presentación de su libro “Morir por Argentina”.

Los detalles de la presentación fueron informados por los miembros de DAIA filial Salta, Jorge Banchik y Mario Katz durante una reunión que mantuvieron con el ministro de Cultura y Turismo Mariano Ovejero junto al secretario de Cultura, Sergio Bravo.

Este libro está dedicado a relevar el rol “heroico” de quien fuera el fiscal especial de investigaciones relacionado con el atentado a la AMIA, Natalio Alberto Nisman. Se relata la historia desde el pacto con Irán hasta la muerte del fiscal.

Sobre Gustavo Daniel Perednik

Es un escritor y filósofo argentino-israelí. Ha sido invitado a disertar en cien ciudades de cincuenta países, incluyendo veinte universidades españolas, y otras cincuenta de Estados Unidos, China, y Latinoamérica, y es autor de quince libros y de más de mil artículos sobre judaísmo y modernidad.

Graduado de las universidades de Buenos Aires y Jerusalén (cum laude), Perednik completó en Nueva York sus estudios de doctorado en filosofía y cursó humanidades en La Sorbona (Francia), San Marcos (Perú) y Upsala (Suecia).

Fue distinguido como profesor sobresaliente por la Universidad Hebrea de Jerusalén, en la que dirigió los programas Cuatrienal y Preparatorio y creó el programa Sheli de estudios en castellano. En dicha ciudad dirigió por una década el Instituto para Líderes del Exterior.

Fundó el Centro Hebreo Ioná de Argentina, el Programa Ai Tian de Esclarecimiento Judaico en China, y el Programa de educación y esclarecimiento acerca del rol del judío en el mundo de la Fundación Hadar.

 

 

Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo


Esta noticia fué visitada: 1677 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL