Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Entregaron los premios del Rally Trophée Roses des Andes - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 27/04/2017 | Noticias

Entregaron los premios del Rally Trophée Roses des Andes

 
 

​Entregaron los premios​ del Rally Trophée Roses des Andes

En la competencia que largó y finalizó en Salta, participaron 110 competidoras de Argentina, Francia, Bélgica, Suiza, y Canadá.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, encabezó la entrega de los premios a las ganadoras del rally Trophée Roses des Andes que se desarrolló por cuarto año

consecutivo en Salta y contó con la participación de 55 equipos que representan 110 competidoras de Argentina, Francia, Bélgica, Suiza, y Canadá.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Club 20 de Febrero, ocasión en la que los organizadores agradecieron el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia.

Ovejero felicitó a las participantes y agradeció a los organizadores por haber elegido nuevamente nuestra provincia para realizar este evento deportivo por cuarta vez consecutiva.

Por su parte el presidente de la empresa organizadora destacó la hospitalidad de los salteños. “En Salta nos sentimos muy bien, nuestras participantes disfrutan mucho de los paisajes”, expresó Jean-Jacques Rey al tiempo que anticipó que del 1 al 5 de mayo, Salta será sede del Argentina Trophy, el primer Raid Internacional para jóvenes de 18 a 30 años.

En esta edición, el primer premio fue para Thulliat Margaux y Thirouin Eloise de Francia; el segundo lugar para Senis Sylvie y Tisseur Corole de Francia y el tercer puesto fue para Kaeppeli Sabine y Illien Yamina de Suiza.

Tal como se cumple en cada edición, el martes por mañana además los organizadores de la competencia visitaron la Fundación Equinoterapia del Azul y realizaron la entrega de una ayuda económica de 20 mil euros.

La competencia

El rally Trophée Roses des Andes, que en está ocasión recorrió las provincias de Salta y Jujuy, está exclusivamente dirigido a mujeres, concebido en la tradición del rally-raid africano. Es la primera vez que traslada su sede a Sudamérica.

A bordo de un 4x4 la meta es llegar a la etapa del día usando el road book y una brújula, recorriendo el mínimo de kilómetros y respetando los diferentes puntos de control. Durante el rally se realizaron varias etapas de orientación y de travesía, además de un maratón que consistió en dos días y una noche de forma autónoma, sin campamento.

 

 

Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo


Esta noticia fué visitada: 1494 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL