Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Salta participó en la Asamblea del Consejo Federal de Turismo - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 27/04/2017 | Noticias

Salta participó en la Asamblea del Consejo Federal de Turismo

 
 

Salta participó en la Asamblea del Consejo Federal de Turismo

En la ocasión se celebró la nueva ruta aérea que une Salta con Asunción e Iquique, y que comenzará a operar de manera regular la empresa Amaszonas desde el próximo 4 de mayo.

El secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, participó de la 139ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, que se realizó este martes en Buenos Aires en el marco de Expoeventos 2017.

Esta reunión estuvo encabezada por los ministros de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y de Transporte, Guillermo Dietrich, donde se expuso acerca de los avances del plan encarado desde el Gobierno nacional para ampliar la conectividad aérea e incrementar la actividad turística en todo el país.

“Trabajamos codo a codo con el ministro Dietrich para tener una Argentina cada vez más conectada. Estamos juntos en este proceso de cambio profundo de este país que amamos”, Santos puntualizó.

En la ocasión se celebró la nueva ruta aérea que une Salta con Asunción e Iquique, y que comenzará a operar de manera regular la empresa Amaszonas desde el próximo 4 de mayo. “Esto es un claro ejemplo del trabajo que se lleva adelante en conjunto entre Nación y las provincias para crecer en términos de integración regional”, dijo Estanislao Villanueva.

Tras la sesión del CFT, Santos firmó un convenio marco entre el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y Destino Argentina (Cámara de Empresas Interesadas en el Desarrollo y la Promoción del Turismo) para prestar colaboración recíproca con la finalidad de promover internacionalmente al país como destino del segmento turístico de alta gama.

El convenio abarca asesoramiento, capacitación de personal, transferencia de información, proposición de actividades, patrocinio de emprendimientos, apoyo logístico, organización conjunta de proyectos y financiamiento y organización de viajes de familiarización.

 

Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo


Esta noticia fué visitada: 1278 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL