Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Web Oficial del
Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

 
 
 

Página: Noticias: La Provincia retomó la posesión de la hostería de Cafayate - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 12/05/2017 | Noticias

La Provincia retomó la posesión de la hostería de Cafayate

 
 

La Provincia retomó la posesión de la hostería de Cafayate

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero inspeccionó y tomó posesión de la hostería de Cafayate que era administrada por el Automóvil Club Argentino.

En virtud del convenio suscripto entre la Provincia y el Automóvil Club Argentino, la hostería de Cafayate volvió a la órbita provincial, luego de que el ministro de Cultura y Turismo recibiera las llaves de manos del gerente Divisional del Automóvil Club Argentino.
El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero inspeccionó y tomó posesión de la hostería de Cafayate administrada por el Automóvil Club Argentino, tras lo cual técnicos de la Secretaría de Obras Públicas evaluarán las inversiones necesarias para su próxima puesta en funcionamiento.
La toma de posesión fue rubricada en un convenio por el ministro Ovejero y el gerente Divisional del Automóvil Club Argentino, Flavio Stacul.
El ministro Ovejero consideró que la recuperación de las hosterías de Cafayate y Rosario de la Frontera contribuirán al crecimiento turístico de ambas ciudades, además de sumarse a una red de hoteles y hosterías que dependen de la Provincia.
Luego de la recorrida por las instalaciones de la hostería, el Ministro se manifestó satisfecho por el nivel de conservación del edificio pese al tiempo que permaneció cerrado y anticipó su pronta recuperación y puesta en funcionamiento al servicio de turistas y salteños que llegan a Cafayate.
Ovejero consideró que a partir de la gestión del hotel Termas de Rosario de la Frontera y de las administraciones de las hosterías de Molinos, San Antonio de los Cobres e Iruya, sumándose ahora Cafayate y Rosario de la Frontera se puede generar una red de cooperación entre los distintos servicios siempre en beneficios de los usuarios.
El ministro anticipó que el lunes se tomará posesión de la hostería de Rosario de la Frontera, la que por su cercanía al hotel Termas podría funcionar como un servicio complementario y entre ambos establecimientos brindar servicios de excelencia al pasajero.

 

Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo


Esta noticia fué visitada: 451 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Votá y premiá la Creatividad de los niños, que muestran la MAGIA de SU LUGAR

Ampliar
 

Lugares Mágicos 2017

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

Cpa: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome