Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Se realizó en Salta la 2º Ronda Negocios de Turismo Salta Invita 2017 - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 19/05/2017 | Noticias

Se realizó en Salta la 2º Ronda Negocios de Turismo Salta Invita 2017

 
 

Se realizó en Salta la 2º Ronda Negocios de Turismo Salta Invita 2017

Participaron operadores de agencias de viaje que trabajan en turismo emisivo en Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Estados Unidos.

En el Centro de Convenciones Salta se realizó desde el jueves la 2º Ronda de Turismo de Negocios de Turismo Salta Invita 2017 organizada por la Cámara de Turismo de Salta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y el presidente de la Cámara de Turismo, Mario Peña.

Este evento de comercialización contó con la participación de prestadores de servicios turísticos de Salta, 24 operadores que integran Aerolíneas Vacaciones y además operadores de agencias de viaje provenientes de Paraguay, Uruguay, Bolivia y Estados Unidos, que arribaron el miércoles  a nuestra provincia.

En la oportunidad Ovejero expresó que,”queremos felicitar a la Cámara de Turismo por esta iniciativa que permite que operadores turísticos, tanto nacionales como internacionales, nos visiten y conozcan las bondades que tiene nuestra Salta en términos turísticos”.

Por su parte Peña destacó que, “Salta es una provincia que está posicionada a nivel nacional y en los países limítrofes, fruto de la promoción que venimos realizando. Hoy con este evento buscamos acompañar  ese posicionamiento de destino con oferta y con productos que estamos mostrando a los compradores que nos visitan”.

Además el presidente de la Cámara de Turismo comentó que los operadores visitaron el Museo Güemes, el Museo de Alta Montaña y el Museo del convento San Francisco "Fray Luis Giorgi". Disfrutaron también del Teleférico San Bernardo y del Tren a las Nubes.

Cabe destacar que al tratarse del formato de Rondas de Negocios las Empresas Salteñas inscriptas tienen su agenda completa de reuniones con citas de 15 minutos con cada comprador.

Cada empresa inscripta tuvo la posibilidad de concretar su cita con todas las Agencias de Viajes invitadas al evento.

Del acto inaugural participaron también el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, el coordinador general de la Secretaria de Turismo, Jorge Mauger y el subsecretario de Marketing y Promoción Turística de la ciudad de Salta, Mariano Caínzo. 

 

Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo


Esta noticia fué visitada: 2728 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL