Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Urtubey recibió a operadores turísticos que participaron en la ronda de negocios "Salta invita" - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 20/05/2017 | Noticias

Urtubey recibió a operadores turísticos que participaron en la ronda de negocios "Salta invita"

 
 

Urtubey recibió a operadores turísticos que participaron en la ronda de negocios "Salta invita"

El Gobernador destacó la importancia del encuentro que reunió a prestadores de servicios turísticos de Salta y operadores de Paraguay, Uruguay y Bolivia además de los 24 operadores que integran Aerolíneas Vacaciones.

El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañado por el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria, y el ministro de Cultura y Turismo Mariano Ovejero dio la bienvenida a Salta a los participantes de la 2º Ronda de Negocios de Turismo “Salta invita”, una iniciativa de la Cámara de Turismo de Salta que cuenta con el apoyo de la Provincia.

Urtubey agradeció al presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Mario Peña y a todo el equipo que lo acompaña. “Celebramos ese fuerte trabajo articulado que tenemos en la provincia” destacó el Gobernador al tiempo que agradeció a los operadores salteños el compromiso y la dedicación.

“Tenemos un destino común”, aseguró Urtubey para resaltar que “en el último año hemos crecido mucho en conectividad”, “vamos derribando prejuicios y preconceptos para integrarnos cada vez más” ponderando la articulación con el norte de Chile, con Paraguay y con Bolivia.

El ministro Ovejero previamente expresó su felicitación a la Cámara de Turismo “por esta iniciativa que permite que operadores, tanto nacionales como internacionales, nos visiten y conozcan las bondades que tiene nuestra Salta en términos turísticos”.

En tanto que el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Mario Peña destacó que, "Salta invita" es uno de los eventos de comercialización más importante del país. "No existe nada igual y lo hacemos nosotros. Estamos en las 720 citas de negocios concretadas que son 720 oportunidades de vender el destino" señaló.

Peña valoró la participación de las agencias mayoristas líderes de Argentina y también, "con esa visión de integración regional que compartimos con el Gobierno de la Provincia de Salta hemos incorporado agencias de viajes, compradores mayoristas de Uruguay, Paraguay y Bolivia".

El titular de la Cámara de Turismo reiteró que "trabajamos mucho para diversificar la oferta y por ello vinieron los operadores más importantes. Disfrutaron de una peña, de la cultura, de la gastronomía, de un city tour y mañana a disfrutar la puna a bordo del Tren a las Nubes". 

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1881 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL