Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Salta propone una nutrida agenda de actividades para estas vacaciones - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 01/07/2017 | Noticias

Salta propone una nutrida agenda de actividades para estas vacaciones

 
 

Salta propone una nutrida agenda de actividades para estas vacaciones

En el marco del calendario que propone Salta para el invierno, salteños y turistas tendrán un abanico de propuestas para vivir y disfrutar en el mes de Julio.

 

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia junto a los municipios organizaron variadas actividades para que  salteños y turistas puedan disfrutar durante las vacaciones en diferentes puntos de la provincia.

Mañana sábado 1 de julio se realizará el 2º Concurso Internacional de Pesca en Aguas Blancas y la Fiesta Patronal en Honor a San Pedro de los Corrales en la localidad de Guachipas.

En tanto el domingo 2 en El Carril tendrá lugar el 4º Concurso del Turrón Salteño, y en La Caldera se podrá disfrutar de la Gastronomía Tierra Gaucha desde las 12 en los locales gastronómicos de la localidad.

En Los Toldos se desarrollará la Fiesta Patronal en Honor a la Virgen del Carmen el día 6 de julio y los días 7 y 8 en General Mosconi se realizará la Expo-Mosconi 2017.

Por otro lado el sábado 8 y el domingo 9 tendrá lugar el 3º Certamen Nacional de Danzas Folclóricas en el Complejo Polideportivo de General Güemes.  Además el 8 de julio en la Plaza Principal de Pichanal habrá una muestra fotográfica de la vida en el alto valle y en la localidad de Chicoana se realizará la 2º Jornada y Consagración del Pre Tamal 2017.

Mientras que el domingo 9 de julio Campo Quijano celebrará su 96º Aniversario con un acto protocolar, desfile y festival folklórico en la
plaza Martin Fierro de la localidad. Ese día también habrá actividades en El Carril con el 4º Concurso Provincial del Locro y en Tartagal con la Expo Motor 2017.

En La Caldera, por otra parte, el viernes 14 se realizará el Encuentro Provincial de Artesanos y Pre Chicha 2017 y en la localidad de San Antonio de los Cobres se podrá disfrutar del 6ª Festival del Turismo.

Asimismo el sábado 15 de julio se desarrollará el 31º Encuentro de Yerra, Doma y Folclore en La Viña, la 44º edición de la Fiesta Provincial del Pimiento en Payogasta y el XXI Concurso de la Empanada y el Vino Patero en la localidad de San Carlos.

Estas son sólo algunas de las actividades que se podrán disfrutar durante las vacaciones de invierno. El calendario completo se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar

 

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 2435 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL