Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Vuelos repletos y un intenso movimiento turístico en Salta - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 14/07/2017 | Noticias

Vuelos repletos y un intenso movimiento turístico en Salta

 
 

.

Es una alegría ver a nuestra Salta nuevamente entre los destinos turísticos más elegidos del país”, dijo el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.

Una vez más nuestra provincia es uno de los destinos preferidos para los turistas. Las calles y pueblos de Salta se llenaron de turistas en estas vacaciones de invierno que recién arrancan en gran parte del país. 

Las vacaciones de invierno comenzaron la semana pasada para provincias como Córdoba, Mendoza, Rosario y las del litoral, y este fin de semana arrancan sus vacaciones ciudad y provincia de Buenos Aires, por lo que se espera aún un mayor flujo de turistas.

De hecho, los vuelos procedentes de Buenos Aires de las empresas Andes, LATAM y Aerolíneas arriban a Salta desde hoy colmados de pasajeros. De igual manera, los que vienen de Córdoba y Rosario que cuentan con una ocupación del 100%; de Mendoza del 95%; y de Iguazú del 90%.

En sitios como Despegar y Booking indican un 99% de los hoteles reservados en Salta y el 95% en Cafayate. En el ranking de Despegar.com los hoteles de la capital salteña se destacaron entre los más buscados.

El ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, manifestó que “es una alegría ver a nuestra Salta nuevamente entre los destinos turísticos más elegidos del país. Esto no es más que el fruto del fuerte trabajo de promoción que hemos realizado, tal como nos indica el gobernador Urtubey, junto al sector privado, para desarrollar y potenciar diferentes mercados”. 

El funcionario indicó que tenemos vuelos colmados y un muy buen movimiento turístico en diferentes destinos turísticos de la provincia, donde se desarrolla una variada agenda de actividades turísticas y culturales para toda la familia.

Por su parte el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhardt, expresó que “las vacaciones de invierno en Salta se están desarrollando positivamente y de acuerdo a lo esperado la demanda va en ascenso con el correr de los días”.

“Estimábamos – agregó - el pico de demanda hacia la cuarta semana de Julio y a partir de la presente semana, estamos superando las previsiones. La hotelería de Capital ya tiene una ocupación estable que supera el 90%”, dijo el empresario.

 

A este ciclo también se sumaron los Museos Provinciales y la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo (Avda. Belgrano 1002), en su Biblioteca Infantil, con actividades como: talleres, proyección de audiovisuales, juegos, y obras de teatro, entre otras.

 

Fuente de la Información: www.turismosalta.gov.ar


Esta noticia fué visitada: 1514 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL