Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Salta vivirá un fin de semana colmado de actividades - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 19/07/2017 | Noticias

Salta vivirá un fin de semana colmado de actividades

 
 

Salta vivirá un fin de semana colmado de actividades

Continúa desarrollándose con éxito el calendario de invierno organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia junto a los municipios para que salteños y turistas disfruten durante estas vacaciones.

En el marco del calendario que propone Salta para el invierno, salteños y turistas podrán disfrutar de una gran variedad de actividades durante el fin de semana en diferentes puntos de la provincia.

Del 21 al 23 de julio se desarrollará el 34º Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal en Chicoana y el 15º Festival del Trichaco en Santa Victoria Este con las actuaciones de Los Huayra, Chaqueño Palavecino, Guitarreros, Canto 4, entre otros artistas.

El viernes 21 y el sábado 22 además tendrá lugar el Encuentro Internacional de Danzas Folklóricas en Aguas Blancas y la 2º Muestra de Fe, Cultura y Tradición de los Valles Calchaquíes en el Cine Teatro Municipal de la localidad de Cafayate.

Por otra parte el sábado 22 se realizará el Concurso de la Comida Vallista en Cachi, el Concurso de Tortilla a la Parrilla en La Poma y la Fiesta de la Papa Andina en Alfarcito.

En tanto el domingo 23 en el Anfiteatro, enclavado en la Quebrada de las Cochas se podrá disfrutar del 28º Concierto en la Montaña. Ese día también se desarrollará el Concurso de la Sopa Criolla en Animaná, el 1º Encuentro Musical de Jóvenes Talentos en Rosario de la Frontera y una Feria de Artesanos en la Plaza Ejército Argentino de San Lorenzo.

Más actividades

El jueves 27 de julio se realizará el 1º Encuentro Intercolegial de Murales en la localidad de Aguas Blancas y en Cafayate el viernes 28 tendrá lugar la Feria del Pan Casero y de Masas Regionales.

Por otro lado el 29 y 30 de julio se podrá disfrutar de la 52º Fiesta Provincial del Tabaco en Chicoana. Además el sábado 29 en la Plaza San Martin de la localidad de Embarcación se realizará una Feria Artesanal.

En tanto el domingo 30 de julio en el Predio Estación Facundo de Zuviría de El Carril tendrá lugar el 1º Concurso de la Zamba.

Estas son algunas de las actividades del calendario, que se puede consultar con detalles en la web:www.turismosalta.gov.ar

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1733 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL