Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: En agosto continúan las actividades gratuitas de formación para prestadores turísticos - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 14/08/2017 | Noticias

En agosto continúan las actividades gratuitas de formación para prestadores turísticos

 
 

En agosto continúan las actividades gratuitas de formación para prestadores turísticos

El objetivo es ampliar la formación profesional y mejorar la calidad en la prestación de servicios turísticos en la provincia de Salta.

El Ministerio de Cultura y Turismo en agosto continúa con actividades gratuitas de capacitación de prestadores en el marco del Programa Anual de Formación para el sector turístico. Este mes se dictarán capacitaciones en Seclantás, San Antonio de los Cobres, Chicoana, Cafayate y ciudad de Salta.

Mañana en Swiss Medical, España 943, se llevará a cabo una jornada de actualización para docentes de nivel superior de turismo, con el objetivo de incentivar a los educadores del turismo a la generación de propuestas de formación innovadoras y de calidad.

En tanto los días 10 y 11 de agosto en Campamento Vespucio se dictará el taller  de “Introducción a la observación de aves” y en las localidades de Cachi y Seclantás se desarrollará la actividad “El Turismo Crece con los Niños, Formación de Formadores”.  La finalidad es instruir un cuerpo de formadores capaces de transmitir un mensaje conciso que complemente la tarea que los docentes desarrollan en el aula.

Por otra parte en el CFI, Sarmiento 114, de la ciudad del Salta los días 10 y 11 de agosto y en San Antonio de los Cobres los días 24 y 25 de este mes, se dictará el curso “Primeros Auxilios”, a cargo de Rodolfo Pastore.

En la localidad de Cafayate, el miércoles 30 y el jueves 31 se realizará la “Jornada de Turismo Alternativo”. Es una acción conjunta con ADOPTAS que tiene como objetivo sensibilizar a los prestadores y potenciales prestadores sobre el desarrollo del Turismo Alternativo en la localidad, su potencialidad en el destino, actividades y normativas que regulan la prestación.

Como parte del Programa de Formación Idiomática para el Turismo, se amplía la oferta educativa de inglés en el interior, dando inicio en agosto y hasta noviembre, con el objetivo de que los participantes resuelvan situaciones comunicativas. Este programa, que se realiza en forma conjunta con la Escuela de Idiomas de Salta, se dictará en las localidades de Seclantás, Cachi, Cafayate y Chicoana.

Los interesados en estas actividades deben contactarse con la Dirección de Capacitación del Ministerio de Cultura y Turismo al (0387) 4310950 interno 214 o por mail a capacitación@turismosalta.gov.ar.

 

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1393 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL