Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Se realizará hoy el XVII workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 27/09/2017 | Noticias

Se realizará hoy el XVII workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo

 
 

Se realizará mañana el XVII workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo

Será en el marco del Día Mundial de Turismo y contará con la participación de operadores turísticos, hoteles, rent a car, líneas aéreas, entre otras.

Para celebrar el Día Mundial del Turismo se organizaron una gran variedad de actividades, entre ellas el XVII Workshop Turístico organizado por la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo.

Este encuentro de comercialización se desarrollará mañana miércoles 27 de septiembre en el hotel Alejandro I, en el horario de 11 a 16, en busca de generar contactos y relaciones comerciales, ofrecer productos, intercambiar experiencias comerciales, ampliar el camino de potenciales negocios y mejorar los servicios profesionales.

Contará con la participación de operadores turísticos, representantes de hoteles, rent a car, líneas aéreas, seguros de viajeros, organismos oficiales nacionales y extranjeros.
 
Más actividades

En la Universidad Católica de Salta tendrá lugar mañana, el encuentro “Turismo Sostenible para todos y con todos” con el objeto de fortalecer los lazos entre los distintos actores del sector, a través de espacios de interacción e integración; conferencias, guiados, actividades recreativas. Además, a las 18 en la Capilla de la Santísima Trinidad de esa universidad, se celebrará una misa por el Día del Turismo.

Mientras que en la Plaza Michel Torino de la localidad de Cafayate, la empresa Personal realizará el lanzamiento de la conectividad 4G en los Valles Calchaquíes.

Para la comunidad estudiantil, además se desarrollará el 1º Congreso Provincial de Estudiantes Secundarios de Turismo en el Colegio Secundario Nº 5039 11 de Septiembre, del barrio Santa Ana II Mza. 22.

En tanto en la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, a partir de las 19, habrá un espacio para compartir experiencias de prácticas profesionales.

Asimismo, se celebrará el “Día Mundial del Turismo en el Valle Calchaquí” con disertaciones, ferias, espectáculos folclóricos, juegos, foros y talleres, a realizarse el 27 de septiembre de 09:00 a 18:00 hs. en la localidad de Cachi, organizado en conjunto con las Tecnicaturas de Turismo de Cachi, Seclantás y La Poma.

Además durante toda la semana se realizarán talleres en escuelas, guiados pedestres y muestra de atractivos en las localidades de Tartagal, Metán, Cafayate,  Mosconi, y San Antonio de los Cobres.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1567 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL