Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Web Oficial del
Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

 
 
 

Página: Noticias: Salta presentó sus atractivos turísticos en la Embajada Argentina en Francia - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 27/09/2017 | Noticias

Salta presentó sus atractivos turísticos en la Embajada Argentina en Francia

 
 

Salta presentó sus atractivos turísticos en la Embajada Argentina en Francia

Salta presentó sus atractivos turísticos en la Embajada Argentina en Francia

La actividad tuvo lugar en el marco de la feria Top Resa, una de las exposiciones turísticas más importantes del mundo. A la presentación del destino en la Embajada asistieron operadores turísticos y medios de prensa.

El ministro de Cultura y Turismo de Salta y presidente del Consejo Federal de Turismo, Mariano Ovejero, encabezó este lunes la presentación del destino Salta en la Embajada Argentina en Francia, que estuvo colmada de operadores turísticos y medios de prensa.

La apertura estuvo a cargo del ministro Darío Celaya, Encargado de Negocios de la Embajada. “Para nosotros es un placer recibirlos y que podamos promocionar las bondades turísticas de nuestra Argentina. La Región Norte se va posicionando cada vez más dentro del mercado francés, fruto de una política de promoción continua que tienen provincias como Salta”.

Luego de obsequiar el tradicional poncho salteño al Encargado de la Embajada, el ministro Ovejero agradeció el recibimiento en nombre del gobernador Juan Manuel Urtubey. “Estamos promocionando nuestras bellezas naturales, atractivos y productos turísticos en Francia, que dentro de los mercados lejanos es el emisor más importante para nuestra provincia”, dijo Ovejero, quien y destacó el interés de los operadores especialmente por el Tren a las Nubes, la Puna y la cultura de Salta.

En la ocasión se presentó el documental “Nomade Adventure” que incluyó los paisajes de Salta entre sus locaciones. Se trata de una producción francesa grabada en 2016.

En el cierre, los participantes degustaron empanadas y vinos salteños mientras disfrutaron de la música y la danza folklórica como así también la muestra fotográfica de los paisajes salteños, ubicada en los diferentes espacios de la Embajada. 

Estuvieron presentes Matías Santos, jefe de Gabinete del Ministerio de Turismo de la Nación, el secretario de Turismo de la Provincia, de Salta, Estanislao Villanueva, el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos y en representación de la AHT, Erica Pita.

Cabe destacar que entre las acciones promocionales de Salta en Francia, se destaca la presencia en la Feria Top Resa, considerada una de las cinco ferias de turismo más importantes del mundo.   Allí la Provincia de Salta promocionará sus atractivos en el stand del Ministerio de Turismo de Nación, hasta el 29 de septiembre. 

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 205 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Concurso: Un Lugar mágico. Imágenes que invitan

Ampliar
 

Lugares Mágicos 2017

Ampliar
 

Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural y Turístico

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

Cpa: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome