Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: La Provincia se prepara para un nuevo Salta Black Friday - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 14/11/2017 | Noticias

La Provincia se prepara para un nuevo Salta Black Friday

 
 

La Provincia se prepara para un nuevo Salta Black Friday

El gobernador Urtubey encabezó el acto de lanzamiento de esta campaña, que se desarrollará el próximo 24 y 25 de noviembre. Incluirá importantes planes de financiación y descuentos de contado efectivo.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en el lanzamiento del Black Friday, actividad comercial que organiza la Cámara de Comercio e Industria de Salta, para promocionar las ventas en los comercios de la provincia.

Esta es la quinta edición de Salta Black Friday que se cumplirá este 24 y 25 de noviembre próximos. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Salta y la Municipalidad de la Ciudad.

En el acto el presidente de la Cámara de Comercio, Rubén Barrios, señaló que esta es una edición muy esperada para los comerciantes salteños. “Este Black Friday se realiza en un momento del año en el que se observa un mayor movimiento de la economía y en el que se comienzan a ver los resultados.

Estoy seguro que este Black Friday será muy exitoso”. Destacó también el apoyo del Gobernador y su equipo de trabajo.

En este contexto Urtubey señaló que  “los momentos difíciles se superan cuando uno no se siente vencido frente a la dificultad, toma fuerzas y se dispone a superar ese momento y a estar mejor.

Por eso nosotros acompañamos esta iniciativa, para que funcione muy bien y tengamos a Salta con sus comercios repletos, porque en ese momento uno ve la alegría del que compra con buenos precios y excelente financiación, y de quien  está al frente de un comercio que advierte que su trabajo crece dentro de la ley, generando condiciones  para estar todos mejor”.

También estuvieron presentes el ministro de Ambiente y Producción Sustentable Javier Montero; la designada ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable Paula Bibini; el secretario de Comercio, MiPymes y Desarrollo Local Nicolás Ramos Mejía y el secretario de Turismo de la municipalidad Mario Peña (h).

Black Friday

Hasta el 17 de este mes, los comercios de Salta podrán adherir al Salta Black Friday, iniciativa comercial que se realizará los días viernes 24 y sábado 25 de este mes, en todos los comercios que se adhieran a esta campaña.

Cada comercio estará identificado con los calcos y afiches del Salta Black Friday en sus vidrieras. Estará presente en todos los circuitos de compras, centros comerciales shoppings, galerías y también negocios del barrio.

Estarán vigentes distintas promociones en efectivo y/o con tarjetas de crédito en cuotas sin interés, según el banco y/o tarjeta, además de la opción de pago contado – efectivo que varía en cada negocio.

Participarán los productos y mercaderías de todos los rubros. Están incluidos hotelería, gastronomía, empresas de transporte y entretenimiento.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1739 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL