Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Reconocimiento a la calidad e innovación de la gestión pública - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 22/12/2017 | Noticias

Reconocimiento a la calidad e innovación de la gestión pública

 
 

.

Organismos dependientes del Gobierno recibieron distinciones por la calidad e innovación de gestión. El gobernador Urtubey hizo entrega de la mención otorgada al Museo de la Vid y el Vino, por la excelencia en gestión de organización.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de entrega de premios a la calidad e innovación de la gestión, dirigido a las organizaciones de los organismos públicos dependientes del Poder Ejecutivo de Salta.

Urtubey entregó la mención principal al Museo de la Vid y el Vino por haber alcanzado un elevado nivel de excelencia en la gestión de organización. Recibió la distinción su directora, Adriana Domínguez Balut.

El mandatario felicitó a cada uno de los organismos que participaron y aseguró que “el desafío permanente es tener una administración pública que le sirva a nuestra gente. En Salta queremos un mejor Estado que le dé más y mejores respuestas a nuestra sociedad”.

“Vivimos en una Argentina donde un tercio de los habitantes son pobres. Salta hoy tiene mejores indicadores que la media nacional por eso lo que buscamos son formas de tener un Estado más eficiente, que resuelva los problemas de la gente y que a la vez lo haga con menos dinero porque el nivel de déficit fiscal que tenemos en el país es asfixiante”, dijo el mandatario provincial.

Urtubey también afirmó: “lo que hoy hacemos es tener un Estado cada vez mejor. Atender un paciente de cualquier lugar en el Oñativa o el esquema de coordinación operativa que transformó a la Policía de la Provincia siendo modelo en la Argentina, son importantes porque cada vez queremos ser mejores”.

El Premio Provincial a la Calidad constituye un reconocimiento oficial a las organizaciones públicas que contribuyen visiblemente al mejoramiento de la calidad en los procesos de producción de bienes y servicios. Lo que se premia es haber alcanzado y demostrado un elevado nivel de excelencia en la gestión de la Organización.

También se hizo entrega de menciones a la gestión del Boletín Oficial de la Provincia, Hospital Oñativa y Policía de la Provincia.

Participaron en el acto el secretario General de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós, los ministros de Salud, Roque Mascarello, de Seguridad, Carlos Oliver y de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, autoridades de organismos provinciales y miembros del jurado.

 

Fuente de la Información: www.turismosalta.gov.ar


Esta noticia fué visitada: 1516 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL