Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
 
 

Página: Noticias: Los primeros turistas de la temporada de verano 2018 son de Buenos Aires - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 05/01/2018 | Noticias

Los primeros turistas de la temporada de verano 2018 son de Buenos Aires

 
 

Los primeros turistas de la temporada de verano 2018 son de Buenos Aires

La familia Esterman fue agasajada en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes por el Gobierno provincial. El Ministro de Turismo dijo que en esta temporada hay buenas expectativas.

La temporada de verano se puso en marcha hoy en Salta con el recibimiento de los primeros turistas que fueron sorprendidos con música folklórica y obsequios en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes donde estuvo presente el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallen, junto a empresarios y funcionarios municipales.

Enrique y María Esterman arribaron a Salta con su hija y yerno, en el vuelo 1450 de Aerolíneas Argentinas. Todos los pasajeros fueron sorprendidos con un presente institucional identificado con sus nombres y que podían encontrar en la cinta de retiro de equipaje.

“Nos sorprendieron al ser agasajados de esta manera. Estamos muy agradecidos con Salta”, dijo Enrique al tiempo que comentó que es la segunda vez que visitan nuestra provincia. Anteriormente lo hicieron hace 30 años y en esta oportunidad prepararon un itinerario que incluye Salta Capital y las Valles Calchaquíes.

Por su parte el ministro Lavallen dijo que “hay buenas expectativas para la temporada” al tiempo que destacó que Salta propone un calendario turístico con más de 300 actividades entre festivales, ferias gastronómicas y artesanales, el Dakar y carnavales para que puedas disfrutar turistas y salteños”.

Los primeros turistas fueron declarados huéspedes de honor y recibieron el tradicional poncho salteño, vinos de altura, y excursiones, entre otros presentes gentileza de diferentes empresas.

Estuvieron presentes, el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva; el secretario de Turismo Municipal, Mario Peña; el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Etckarhd, el presidente de la Asociación de Agencias de Turismo, Gustavo Dimecola, el presidente del Buró de Salta, Daniel Astorga y el presidente del Concejo Deliberante de Salta, Matías Canepa.  

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 555 veces.

 

Video Relacionado


 

Los primeros turistas de la temporada de verano 2018 son de Buenos Aires

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural y Turístico

Ampliar
 

Paseos Culturales para Niños, Abuelos y Programa Educativo Museo Güemes

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

Cpa: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome