Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: El 9 y 10 de febrero se podrá vivir el Festival de la Vendimia Salteña - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 05/02/2018 | Noticias

El 9 y 10 de febrero se podrá vivir el Festival de la Vendimia Salteña

 
 

El 9 y 10 de febrero se podrá vivir el Festival de la Vendimia Salteña

La fiesta tendrá lugar en la Finca Encarnación Jasa de Martínez de la localidad de Animaná donde salteños y turistas podrán disfrutar de una destacada cartelera de artistas.

El 33º Festival de la Vendimia Salteña, una de las actividades destacadas del calendario de verano, se realizará los días viernes 9 y sábado 10 de febrero a partir de las 21:30 en la Finca Encarnación Jasa de Martínez de la localidad de Animaná.

Los detalles se presentaron hoy en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el intendente de la localidad, José Rolando Guaimás.

Villanueva manifestó que, “estamos muy contentos de acompañar un año más a este gran festival que se suma a un febrero repleto de actividades para que salteños y turistas disfruten en toda la Provincia”.

En tanto el jefe comunal dijo que, “este festival es el resultado del trabajo que año a año realizamos para brindarle los mejor a quienes nos visitan. Estamos felices de que este año, por primera vez, van a ser dos noches las que se van a poder disfrutar en familia”.

El festival contará con una destacada cartelera de artista como Los Kjarkas, Guitarreros, Las Voces de Orán, Mariana Cayón, Los Izkierdos de la Cueva, Bruno Arias, Franco Barrionuevo, Cabales, Diableros de Orán, y muchos más.

Además en el marco de esta fiesta se realizarán diferentes actividades que iniciarán el jueves 8 de febrero a las 18 con la misa de la vendimia, inauguración de stands artesanales y desfile de carroza alegóricas a la vendimia en la Calle Bernardo Quiroz de Animaná. En tanto el domingo 11 a partir de las 16 habrá destreza gauchas y baile popular.

En la presentación se adelantó que las entradas se encuentran a la venta en la Atipiko, Zuviria 408, de la ciudad de Salta, en Radio Cafayate de la localidad de Cafayate y en la Municipalidad de Animaná.

Para el día viernes 9 de febrero, día en el que además se realizará la elección de la Reina Provincial de la Vendimia Salteña, la entrada anticipada tendrá un costo de 250 pesos la popular y 400 la preferencial. En tanto para el día sábado 10 de febrero el costo será de 200 pesos la popular y 300 la preferencia. También se podrá comprar un bono de 130 pesos para participar del sorteo de un auto 0km que se realizará la noche del sábado.

Para más información se puede ingresar a www.animanavendimia.com

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1894 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL