Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: El vicegobernador Isa recibió a directivos de la aerolínea panameña Copa Airlines - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 26/03/2018 | Noticias

El vicegobernador Isa recibió a directivos de la aerolínea panameña Copa Airlines

 
 

El vicegobernador Isa recibió a directivos de la aerolínea panameña Copa Airlines

Los empresarios se encuentran en una visita exploratoria para analizar las oportunidades que ofrece el Norte argentino y evaluar una posible conexión aérea de la región con Panamá.

El vicegobernador Miguel Isa recibió a directivos de la empresa Copa Airlines (Compañía Panameña de Aviación), quienes se encuentran en una visita exploratoria para analizar las oportunidades que ofrece el Norte argentino y evaluar una posible conexión aérea de la región con Panamá.

Se trata del director de Planeamiento de Rutas, Gabriel Varela, y el responsable comercial de la empresa en Argentina y el Mercosur, Gustavo Esusy.

"Los recibimos gustosos porque esto nos daría mayor conectividad, con lo cual se incrementará la llegada de turistas a nuestra Provincia y se generarán más posibilidades de inversión”, manifestó el Vicegobernador luego del encuentro, del que participó también el secretario de Turismo Estanislao Villanueva.

Los directivos de la compañía aérea panameña indicaron que su visita es de carácter exploratorio, para conocer con precisión las oportunidades de negocios que ofrece la región Norte de Argentina. Con ese objetivo, visitaron las ciudades de Salta y Tucumán.

Copa Airlines es la aerolínea internacional de Panamá cuyo centro principal de conexiones es el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en el distrito de Panamá. La compañía vuela a 74 destinos en 31 países de Norte, Centro y Sudamérica. La compañía realiza vuelos a nuestro país desde hace 19 años y actualmente tiene 7 vuelos diarios desde y hacia Panamá: 3 desde el aeropuerto de Ezeiza, 2 desde Córdoba, uno desde Rosario y uno desde Mendoza.

Reunión con Ministros

Luego del encuentro con el Vicegobernador, los directivos de Copa Airlines en Casa de Gobierno mantuvieron un encuentro con la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini y con su par de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.

Profundizaron acerca de las potencialidades productivas y turísticas que tiene la provincia. Cabe recodar que Salta cuenta con más de 100 frecuencias semanales que la unen con 5 destinos nacionales y 4 internacionales.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1163 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL