Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: El Gobierno junto al sector privado y sindical definieron un calendario común de capacitación - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 13/04/2018 | Noticias

El Gobierno junto al sector privado y sindical definieron un calendario común de capacitación

 
 

El Gobierno junto al sector privado y sindical definieron un calendario común de capacitación

El objetivo es mejorar la prestación de los servicios y la profesionalización de los recursos humanos de las empresas del sector turístico.

El objetivo es mejorar la prestación de los servicios y la profesionalización de los recursos humanos de las empresas del sector turístico.

El Gobierno Provincial junto al Sector Privado y Sindical firmaron está mañana un convenio de colaboración en el que se definió un calendario común de capacitación que se implementará durante el año en curso en busca de mejorar el aprovechamiento de los recursos, la optimización de sus resultados y la construcción de la competitividad del “Destino Salta”.

El convenio fue lubricado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, los presidentes de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt, de la Asociación de Agentes de Viajes de Salta, Gustavo Di Mecola, de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, Filial Salta; Martín Colombo; de la Asociación de Prestadores de Turismo Alternativo de Salta, Francisco Siciliano; de Salta Convention & Visitors Bureau,  Daniel Astorga; y el secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo Hoteleros y Gastronómicos de La República Argentina Salta, Pablo Alejandro López. En representación de la Cámara Hotelera y afines de Salta estuvo presente Judith Cohen.

En la oportunidad Lavallen expresó que, “quiero agradecer al sector privado y sindical por su colaboración y por ser parte de esta iniciativa. Lo que nosotros buscamos es lograr conseguir una calidad articulada de todos los que hacemos turismo en la Provincia.”

Por su parte el presidente de la Cámara de Turismo manifestó, “vamos a trabajar en forma mancomunada con la coordinación del Ministerio para que las capacitaciones lleguen a sus destinatarios y logremos entre todos profesionalizar al sector en todas sus formas”.

En tanto el secretario General de UTHGRA dijo que, “queremos agradecer al Gobierno de la Provincia por esta iniciativa. Nosotros nos comprometemos a trabajar en conjunto y lograr ese objetivo común que todos tenemos que es mejorar el destino”.

Esta acción conjunta tiene como objetivo mejorar la prestación de los servicios y profesionalización de los recursos de las empresas del sector.

Abarcará una amplia y variada oferta de capacitación compuesta por sesenta y cinco cursos de capacitación a desarrollarse durante todo el año en diferentes sedes de la provincia, todas destinadas a fortalecer la formación profesional de los agentes que hoy prestan servicios el sector turístico de la Provincia.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1220 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL