Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: UTHGRA presentó una jornada de capacitación para el sector gastronómico - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 17/04/2018 | Noticias

UTHGRA presentó una jornada de capacitación para el sector gastronómico

 
 

UTHGRA presentó una jornada de capacitación para el sector gastronómico

El vicegobernador Miguel Isa encabezó el acto de apertura de la jornada “Pastelería con chocolate” en la que participaron 300 personas entre pasteleros, cocineros, estudiantes y trabajadores gastronómicos. La capacitación estuvo a cargo del reconocido chef Osvaldo Gross.

El vicegobernador Miguel Isa participó esta mañana en el acto de apertura de la jornada de capacitación gastronómica “Pastelería con chocolate”, a cargo del reconocido chef Osvaldo Gross.

La jornada fue organizada por la Escuela de Capacitación y Formación de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y contó con la participación de pasteleros, cocineros, estudiantes y trabajadores gastronómicos.

Junto al secretario general de UTHGRA Salta, Pablo López, el Vicegobernador realizó un recorrido por las instalaciones de la sede que el Gremio inauguró el año pasado en calle Mitre 966.

En sus modernas instalaciones funciona la Escuela de Formación y Capacitación, que cuenta con aulas, cocinas y un equipamiento moderno y de primer nivel para la enseñanza de pastelería, cocina, cursos de barman, de idiomas, de recepcionista, de mozo y de personal de limpieza.

Además, el edifico cuenta con un amplio salón de eventos con capacidad para más de 500 personas, oficinas y un gimnasio.

Durante la apertura de la jornada de capacitación, el secretario general Pablo López dio la bienvenida a los participantes y agradeció al Vicegobernador y al Gobierno de la Provincia por el apoyo a esta iniciativa que “es el comienzo de lo que quiere hacer el gremio: capacitaciones todas las semanas”.

El Vicegobernador felicitó “a los salteños que se animaron a venir a hacer este curso y capacitarse”. Además, elogió el nuevo edificio gremial, asegurando que la obra “es única en el país, UTHGRA decidió hacerla en Salta por lo que la Provincia significa en materia turística y la política de Estado que aquí se está desarrollando”.

Finalmente, aseguró que “traer especialistas todos los meses e inaugurar esta Escuela va a provocar un cambio fundamental a favor de la calidad”.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 2553 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL