Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
 
 

Página: Noticias: Incorporarán a la línea 148 de Atención Ciudadana el asesoramiento de servicios turísticos y culturales - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 17/05/2018 | Noticias

Incorporarán a la línea 148 de Atención Ciudadana el asesoramiento de servicios turísticos y culturales

 
 

Incorporarán a la línea 148 de Atención Ciudadana el asesoramiento de servicios turísticos y culturales

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes visitó el centro operativo de la Línea 148, donde se interiorizó de su funcionamiento. En la oportunidad se analizó la posibilidad de incorporar nuevos servicios de estas áreas al sistema de atención ciudadana.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén, visitó el centro operativo de la línea de atención ciudadana 148, oportunidad en la que mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza.

Durante la reunión Zenarruza expuso un informe de gestión de los meses que está en funcionamiento el sistema que permite a los salteños hacer trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos en un amplio horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas, a través de un llamado telefónico.

“Tenemos un promedio diario de 5 mil llamadas. Desde que brindamos estos servicios tuvimos más de 50 mil llamadas sólo para consulta de información general, que abarca a diferentes organismos.

Nos consultan desde horarios de actividades en los parques urbanos, cartelera de algún espectáculo de cultura, dirección de los museos, o el estado de rutas, entre otros” explicó el secretario de Modernización del Estado.

Por su parte Juan Manuel Lavallén felicitó la atención de los operadores, como así también subrayó la importancia de la implementación de esta herramienta que permite un contacto directo con los ciudadanos.

En la ocasión se coincidió en la posibilidad de incorporar a esta línea de atención ciudadana el asesoramiento de servicios vinculados al turismo y la cultura para brindar un mejor servicio a la comunidad.

En este marco, los funcionarios provinciales acordaron elaborar una agenda conjunta para el análisis y procesos de trámites y servicios para que sean incorporados al sistema.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 642 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Inversiones Turísticas

Ampliar
 

Paseos Culturales para Niños, Abuelos y Programa Educativo Museo Güemes

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

Cpa: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome