Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: El domingo se realizará la cuarta edición del Sanlo Trail - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 29/05/2018 | Noticias

El domingo se realizará la cuarta edición del Sanlo Trail

 
 

El domingo se realizará la cuarta edición del Sanlo Trail

La carrera de montaña tendrá lugar en la Reserva Natural de Finca Las Costas, San Lorenzo, y contará con la participación de más de 800 competidores.

La cuarta edición del Sanlo Trail se presentó esta mañana en un acto encabezado por los secretarios de Turismo, Estanislao Villanueva y de Deportes, Sergio Plaza, la directora de KAS, empresa organizadora, Natalia Suppa y el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt.

La carrera se realizará el próximo domingo 3 de junio y tendrá como epicentro el Club Social y Deportivo Las Costas, en San Lorenzo. Según se anticipó se espera la presencia de más de 800 competidores de diferentes edades que participarán en forma individual en las distintas categorías: 5, 10, 21 y 42 kilómetros.

Villanueva manifestó que “quiero felicitar a los organizadores de esta carrera que viene creciendo año a año y que permite que corredores de diferentes puntos de la Argentina y de países limítrofes puedan conocer y recorrer los increíbles paisajes que tiene nuestra provincia”. 

Por su parte el Secretario de Deportes dijo que “estamos muy contentos de poder acompañar este tipo de eventos que hacen que cada vez sean más los salteños que se dedican a hacer deportes”.

Finalmente Natalia Suppa agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia para la realización de la cuarta edición de la Sanlo Trail. “Entendiendo que Salta, por su gran oferta turística, cultural y geográfica, era el lugar adecuado para este tipo de eventos, hoy estamos orgullosos de haber convertido a la Provincia en Sede de Eventos Internacionales de Trail”, destacó.

El Sanlo Trail contará con dos largadas, la primera a las 7:30 para la distancia de 42k, mientras que a las 10:00 lo harán los competidores de las distancias de 21k, 10k y 5k. 

Cabe destacar que  habrá música en vivo de la mano de Los del Portezuelo y Food Trucks para disfrutar durante toda la jornada.

Las inscripciones se pueden realizar a través de info@0kas.com o en los locales habilitados De Tal Palo Juguetería (en Boulevard Alto la Loma) y en City Bar (Caseros 515, frente a la Plaza 9 de Julio).

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 2172 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL