Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Se realizó el XIX Workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 19/09/2018 | Noticias

Se realizó el XIX Workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo

 
 

Se realizó el XIX Workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo

El encuentro de comercialización contó con la participación de operadores turísticos, agentes de viajes, rent a car, hoteles, líneas aéreas, destinos turísticos nacionales e internacionales y organismos oficiales.

En UTHGRA se realizó esta mañana el XIX Workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, y contó con la presencia de más de 40 operadores turísticos y agencias de viaje de nivel nacional e internacional.

El acto inaugural estuvo encabezado por el secretario de Facilitación Turística, Ignacio Crotto y el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt.

El funcionario expresó que, “este encuentro de comercialización es muy importante para nuestra Provincia porque nos va a permitir seguir trabajando en conjunto entre el sector público y privado para que nuestra provincia siga creciendo turísticamente”.

Además Crotto destacó el crecimiento de la conectividad aérea en Salta al tiempo que se refirió a la nueva ruta Salta-Panamá que comenzará a operar Copa Airlines en diciembre y permitirá que sean cada vez más los extranjeros que nos visiten.
Por su parte el presidente de la Cámara de Turismo manifestó que, “quiero agradecer a todos los que están hoy participando de este workshop por permitirnos sumar valor a nuestra actividad y por apostar al destino Salta”.

El workshop tuvo como objetivo generar contactos y relaciones comerciales, ofrecer productos, intercambiar experiencias comerciales, ampliar el camino de potenciales negocios y mejorar los servicios profesionales.

Estuvieron presentes también los presidentes de Salta Convention & Visitors Bureau,  Daniel Astorga, del Tren a las Nubes, Carmelo Russo, de la AHT Filial Salta, Martin Colombo y de la Cámara de Turismo y Servicios de La Caldera, Mercedes Dimitricoff; y en representación de la ASAT, Tomas Hannach. 

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1954 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL