Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Entregaron premios del concurso Experienciasla.com - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 14/10/2018 | Noticias

Entregaron premios del concurso Experienciasla.com

 
 

Entregaron premios del concurso Experienciasla.com

Se trata de una web que estuvo disponible del 10 al 27 de septiembre, donde salteños y turistas tuvieron la posibilidad de compartir sus experiencias de viaje en Salta y participar en un sorteo por diferentes premios. Fue otra acción destacada que se organizó la Provincia en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Turismo.

Está mañana el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, entregó los premios a los ganadores del concurso Experienciasla.com, una web desarrollada por Nacionbot con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, donde salteños y turistas tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias de viaje en Salta. 

Los ganadores del concurso fueron Leda Alarcón, Facundo Canelo, Daniela Cristoff, Alejandra Molina y Mariana Andrés, quienes recibieron diferentes premios entre ellos entradas al Museo Güemes, al MAAM, al MAC, al Teleférico, pasaje para disfrutar del Tren a las Nubes y alojamiento en diferentes localidades como San Antonio de los Cobres, Iruya, Molinos y Rosario de la Frontera.

En la oportunidad Villanueva felicitó a los ganadores y les agradeció por “convertirse en promotores de nuestra Provincia”.

Por su parte los ganadores comentaron que se enteraron del concurso a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes al tiempo que expresaron que, “fue muy lindo para nosotros tener la oportunidad de compartir nuestras experiencias y mostrar lo que vivimos en Salta”.

El concurso, que se realizó en el marco del Día Mundial del Turismo, se desarrolló entre el 10 y el 27 de septiembre. Durante ese periodo se cargaron y activaron 317 experiencias de las cuales se premió a las personas que tuvieron mayor actividad e interacción en la web.

Asimismo en la web los usuarios, provenientes en su mayoría de Salta, Córdoba y Buenos Aires, realizaron más de 8600 valoraciones. Entre las localidades sobre las que más experiencias se compartieron se pueden destacar Cafayate, ciudad de Salta, Cachi, San Antonio de los Cobres, San Carlos, Iruya, El Jardín, Seclantás, La Poma y Tolar Grande.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1175 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL