Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Salta promocionó sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo de Londres - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 09/11/2018 | Noticias

Salta promocionó sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo de Londres

 
 

Salta promocionó sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo de Londres

Se trata de la Feria World Travel Market, el principal evento para la industria turística del mercado inglés. Salta estuvo representada por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.

Nuestra provincia participó nuevamente de la Feria Word Travel Market que se realizó en la ciudad de Londres entre el 5 y 7 de noviembre, donde se difundió la oferta vinculada a naturaleza, cultura, gastronomía, aventura y productos de interés especial, como la Ruta del Vino, el Museo de Arqueología de Alta Montaña y el Tren a las Nubes.

Salta, representada por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen y Diego Patrón de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT),  integró la comitiva argentina que encabezó el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas, Sebastián Slobayen.

En el marco de la feria, la agenda del ministro Lavallen incluyó diversas reuniones preestablecidas  con operadores turísticos interesados por conocer la oferta de Salta. En este marco mantuvo encuentros con empresas como Incredible Tours, que comercializan Argentina y su intención para el 2019 es desarrollar mucho más el destino país, especialmente  la región norte; con las empresas Cox and Kings, Scott Dunn, The Lotus Group, y Expedia, mayor grupo online mundial, y Logitravel. También se reunió con representantes de LATAM y  Tripadvisor, entre otras para desarrollar acciones promocionales conjuntas.

El ministro Lavallen destacó la importancia de sostener la promoción turística en este marcado que cada año muestra mayor interés por nuestro destino. En este sentido puntualizó que en enero de 2018, un 3,5% de turistas extranjeros que llegaron a Salta fueron provenientes de Inglaterra.

El funcionario provincial además participó en la presentación del circuito integrado de Observación de Aves "Argentina en 18 días" que propone recorrer Salta, Misiones y Tierra del Fuego en un circuito que permite ver el 90% de las especies del país. En el stand de Argentina además se distribuyó material promocional del destino y se realizaron degustaciones de vino torrontés.

Cabe destacar que en esta nueva edición de la feria, contó con alrededor de 5 mil expositores de más de 180 países y regiones, y más de 50 mil participantes.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1185 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL