Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Salta presentó su oferta turística en Colombia - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 09/11/2018 | Noticias

Salta presentó su oferta turística en Colombia

 
 

Salta presentó su oferta turística en Colombia

Se realizó en el marco de una acción conjunta con Copa Airlines con el fin de difundir y posicionar la nueva ruta Salta – Panamá que comenzará a operar el próximo 12 de diciembre y que le permitirá a la Provincia estar conectada con 79 destinos en 32 países de América y el Caribe, entre ellos Colombia

Salta presentó sus atractivos turísticos y culturales en Bogotá, Colombia, en el marco de una acción conjunta con Copa Airlines. La Provincia estuvo representada por la directora Ejecutiva del INPROTUR, Nadia Loza.

Durante la jornada se desarrollaron diferentes presentaciones del destino Salta donde participaron prensa especializada, operadores mayoristas y agencias de Colombia. En ese marco se promocionó la oferta de la Provincia vinculada a naturaleza, cultura, gastronomía y productos de interés especial como Turismo Rural Comunitario, Ruta del Vino y Tren a las Nubes.

“Colombia es un mercado con un alto potencial para Salta ya que representa un 3,5% del total de turistas extranjeros que recibe Salta y con estas acciones tenemos como objetivo que esa cifra se logre duplicar en el corto plazo”, destacó Nadia Loza.

Cabe destacar que cada una de las presentaciones del destino se completaron con la presentación de la nueva ruta Salta – Panamá que comenzará a operar el próximo 12 de diciembre y que le permitirá a la Provincia estar conectada con 79 destinos en 32 países de América y  el Caribe, entre ellos Colombia. Estuvo a cargo de la gerente comercial de Copa en Colombia, Paola Castaño.

En la oportunidad Castaño expresó que, “con Salta proyectamos un estimado por encima de 30.000 sillas en el primer año de operación, y así continuar apoyando el crecimiento comercial y turístico entre Colombia y Argentina, llevando cada vez más colombianos a este país y con la posibilidad de combinar los 5 destinos que operamos de acuerdo con las preferencias del turista colombiano”.

En tanto, con el fin de complementar las acciones de promoción en Colombia, en el día de hoy Salta participará de un Workshop, organizado por LADEVI, donde se realizará un cocktail y presentación del destino Salta “Tan Linda que Enamora”

La nueva ruta área Salta – Panamá

Con dos frecuencias semanales, Salta estará ahora conectada con 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Panamá, fortaleciendo su oferta turística y potenciando el desarrollo económico de la región.

Cabe recordar que el vuelo CM123 operará a partir del 12 de diciembre con dos frecuencias semanales. Partirá de la ciudad de Salta los jueves y domingos a la 2:41 a.m., llegando a Panamá a las 6:26 a.m., tras 5:45 horas de vuelo.

El vuelo de regreso de Panamá, el CM122, operará los miércoles y sábado, saliendo a las 16:10 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 23:51 p.m. al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, tras 5:41 horas de vuelo.

 

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 21762 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL