Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Comenzó la 5º Convocatoria del programa Emprende Turismo - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 18/01/2019 | Noticias

Comenzó la 5º Convocatoria del programa Emprende Turismo

 
 

Comenzó la 5º Convocatoria del programa Emprende Turismo

Busca incrementar el aporte del turismo al desarrollo socioeconómico de la provincia, facilitando y fomentando la participación activa de la población local. En esta ocasión apunta a la región del Valle Calchaquí.

Inició la primera etapa de la 5º convocatoria del programa Emprende Turismo, que en esta oportunidad apunta a la región del Valle Calchaquí. 

Esta acción surge del Programa de Desarrollo Turístico Sustentable de la Provincia de Salta, Préstamo BID 2835/OC-AR y tiene como objetivo incrementar el aporte del turismo al desarrollo socioeconómico de la Provincia, facilitando y fomentando la participación activa de la población local que no se encuentra en condiciones de acceder a asistencias financieras formales. Lo hace a través de capacitaciones y el otorgamiento de Aportes no Reintegrables (ANR) que financian el proyecto.

En esta primera etapa se realizan charlas informativas en la localidad de San Carlos, destinadas a emprendedores de San Carlos, Animaná y Angastaco, y en la sede de Cafayate para emprendedores de Cafayate y Tolombón.

El programa está destinado a personas mayores de 18 años de edad, o grupos asociativos con o sin personería jurídica, que tengan en funcionamiento emprendimientos vinculados directa o indirectamente con el turismo.

Los montos para esta convocatoria son: hasta $160.000 para personas físicas o grupos asociativos sin personería jurídica y hasta $220.000 para los que cuenten con personería jurídica.

Es importante destacar que la etapa de convocatoria, que incluye la presentación de la ficha de inscripción, se extenderá hasta el 18 de febrero y en marzo se desarrollarán capacitaciones para la postulación de la Idea Proyecto en Lienzo CANVAS

Los interesados podrán solicitar más información ingresando en www.turismosalta.gov.ar/inversiones o por correo a emprendeturismo@turismosalta.gov.ar.

 

Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo


Esta noticia fué visitada: 4525 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL