Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
 
 

Página: Noticias: La Serenata a Cafayate convocó a más de 26000 personas - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 13/03/2019 | Noticias

La Serenata a Cafayate convocó a más de 26000 personas

 
 

La Serenata a Cafayate convocó a más de 26000 personas

Fueron presentados esta mañana los resultados del festival. También se hizo entrega de distinciones a la Revelación y Consagración de la Serenata 2019.

En un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, se presentaron los resultados de la Serenata a Cafayate 2019.

En la oportunidad Villanueva manifestó que “desde el Gobierno de la Provincia queremos felicitar a toda la comunidad de Cafayate por el éxito que tuvo esta tradicional Serenata  que fue el coronario perfecto para los festivales de verano”.

“Durante el fin de semana de la Serenata, desde el miércoles hasta el domingo, la localidad tuvo una ocupación hotelera de más del 90% con pico del 100% en la noche del sábado, resultado altamente positivo que nos motiva a seguir trabajando para que Cafayate continúe consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes del norte del país”, destacó  el funcionario.

Por su parte, Almeda agradeció a las más de 26000 personas “que pasaron por la Bodega Encantada, que han llegado a Cafayate para compartir un fin de semana cargado de cultura, folklore y carnaval”.

Además el jefe comunal informó a los medios de prensa que “en términos económicos la venta de entradas nos ha permitido cubrir todos los costos del presupuesto, que superó los 14 millones de pesos y nos ha dejado un resultado positivo neto de ganancia superior a los 2 millones de pesos, lo que nos deja con una satisfacción muy grande a todos los que trabajamos para que cada año la Serenata siga creciendo”.

Durante el acto también se hizo entrega de una distinción a la Revelación Serenata 2019, que correspondió al grupo “La Llave” de la Provincia de Tucumán. El salteño Juan Carlos Marín recibió la distinción Consagración Serenata 2019.

 

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 259 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Actividades de Capacitación

Ampliar
 

Inscripción para registro de Alojamiento Temporario

Ampliar
 

Inversiones Turísticas

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome