Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
 
 

Página: Noticias: Urtubey participó del 14º aniversario de la creación de Salta Convention & Visitors Bureau - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 25/03/2019 | Noticias

Urtubey participó del 14º aniversario de la creación de Salta Convention & Visitors Bureau

 
 

Urtubey participó del 14º aniversario de la creación de Salta Convention & Visitors Bureau

Esta es una ONG sin fines de lucro, creada por diferentes empresas relacionadas con la industria turística para el desarrollo profesional del destino Salta.

El Gobernador felicitó a sus integrantes por “el trabajo que vienen realizando “logrando el posicionamiento de la Provincia en lo que significa el turismo de reuniones en la Argentina”. Aseguró que esta articulación público-privada debe ser tomada como ejemplo.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó este mediodía del 14 aniversario de la creación de Salta Convention & Visitors Bureau, ONG sin fines de lucro, creado por diferentes empresas relacionadas con la industria turística que trabaja por el desarrollo profesional del destino Salta.

Para conmemorar esta fecha la Organización realizó un almuerzo en el hotel Sheraton de la ciudad al que fueron invitados todos sus socios, representantes de distintos sectores del turismo, gastronómico y hotelero.

Salta Convention & Visitors Bureau tiene como objetivo principal promover a nuestra provincia como destino ideal para la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones a nivel regional, nacional e internacional, procurando en todos los casos la sustentabilidad de Salta como destino de reuniones en la Argentina.

El Bureau es el vínculo entre Salta y su evento, poniéndolo en contacto con los proveedores locales más importantes.

Durante su discurso el mandatario agradeció a los presentes por el enorme trabajo que vienen realizando “logrando el posicionamiento de la Provincia en lo que significa el turismo de reuniones en la Argentina, gracias a esta articulación público- privada que debe ser un ejemplo para otras actividades de la provincia, para la región y el país. Gracias y muchas felicitaciones”, expresó.

Durante el acto se entregaron certificados de agradecimiento a los socios de Salta Convention & Visitors Bureau en reconocimiento al compromiso con el desarrollo profesional del destino Salta. Recibieron: Wilson hotel, Salta Polo Club, Tastil viajes, Terrazas, Refugio Inca hotel, Portezuelo hotel, Mercado Artesanal, la Casona del Molino, la Royal catering, Kira catering y eventos, Jockey Club, hotel Legado Mítico Salta, Inprotur Salta, estudio Lopez Sanabria, Ministerio de  Cultura, Turismo y Deportes de Salta, fundación Magister, Secretaría de Turismo de la Muncipalidad, del Vino hotel, banco Masventas y artes gráficas Crivelli.

El gobernador Urtubey estuvo acompañado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel  Lavallen, por la titular del Bureau, Soledad Urtubey; funcionarios de turismo provincial y municipal; el  presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta; Eduardo Kira;  y representantes del sector público y privados de la industria turística, gastronómica y hotelera.

 

Fuente de la Información: Secretaria de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1271 veces.

 

Video Relacionado


 

Urtubey participó del 14º aniversario de la creación de Salta Convention & Visitors Bureau

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Actividades de Capacitación

Ampliar
 

Inscripción para registro de Alojamiento Temporario

Ampliar
 

Inversiones Turísticas

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome