Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
 
 

Página: Institucional: Convocatoria Inversión en Hotelería y Gastronomía - Turismo Salta

 

Convocatoria Inversión en Hotelería y Gastronomía

Institucional

 
 

Convocatoria Inversión en Hotelería y Gastronomía

Nuevas herramientas y líneas de financiación que el Gobierno de la Provincia de Salta ha dispuesto para el sector hotelero y gastronómico.

 
SECTOR HOTELERO
 
En el marco de la Ley 8086 (Ley de Promoción y Estabilidad Fiscal para la Generación de Empleo - Sistema Único de Promoción de las Inversiones Privadas de la  Provincia de Salta) el Gobierno publicó una convocatoria complementaria para la presentación de proyectos de promoción de inversiones privadas. Mediante Resolución N° 278/19 del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, se convoca a presentar proyectos que comprendan innovación y mejoras en equipamiento y/o sistemas en hoteles (Seguridad, Calidad, Productividad), o modernización de las instalaciones hoteleras existentes: 
 
SECTOR GASTRONÓMICO
 
En lo que respecta al sector gastronómico, junto a la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, se lanzó una línea de crédito Adquisición de Bienes de Uso e Innovación Tecnológica. Está destinada a financiar las inversiones que tengan como destino la modernización y mejoramiento del equipamiento de las empresas dedicadas al rubro gastronómico de Salta. Para ello la Provincia de Salta dispondrá de $ 20.000.000 a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable - Fondo Provincial de Inversiones Ley Nº 6891. 
  • Monto nominal máximo por proyecto y beneficiario de $300.000 garantizados con cheques propios a nombre del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable a ser descontados; en caso de empresas unipersonales o beneficiarios con hasta 3 empleados el crédito de reduce a $100.000 con documento firmado por él y un garante solidario.
  • Beneficiarios: Empresas gastronómicas que desarrollen su actividad en la Provincia de Salta
  • Plazos: Máximo de 360 días considerando periodos de 30 días corridos para cada valor a descontar.
  • Intereses: 1,5% mensual; cuando el plazo total de la operación sea menor a los 180 días corridos la tasa de interés será del 1% mensual.
  • Descargar la información
  • Descargar Requisitos Linea para Gastronomicos  (Formato Word, es posible que el archivo se guarde en su PC o dispositivo móvil)
  • Descargar Modelo de Nota de Solicitud de Credito  (Formato Word, es posible que el archivo se guarde en su PC o dispositivo móvil)
  • Los proyectos gastronómicos se presentan en la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de la Provincia de Salta, La Rioja 427 ciudad de Salta; de 09:30 a 13 Hs.
Otros créditos para Gastronomía consultar en el siguiente link link: https://www.comerciosalta.com/creditogastronomico
 

 

 
 

 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Actividades de Capacitación

Ampliar
 

Inscripción para registro de Alojamiento Temporario

Ampliar
 

Inversiones Turísticas

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome