Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Salta promocionará sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 03/10/2019 | Noticias

Salta promocionará sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo

 
 

Salta promocionará sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo

La Provincia estará presente una vez más en la feria de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará del 5 al 8 de octubre en el predio de La Rural en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

De cara a las vacaciones de verano, Salta difundirá su oferta turística y cultural en una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo que se llevará adelante desde el sábado 5 de octubre en la Rural de Palermo.

La comitiva, encabezada por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, estará integrada por 29 empresas del sector privado, entre ellos hoteles, rentadoras de autos, agencias de viaje y peñas. A ellos se suman la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta y la Cámara de Turismo de San Lorenzo. 

Estarán presentes también promocionando sus atractivos turísticos representantes de los municipios de Cachi, Tolar Grande, San Carlos, Coronel Moldes, ciudad de Salta, La Caldera, La Poma, San Lorenzo y Aguaray.

En el stand de Salta se brindará información del destino y los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de comidas regionales, clases de malambo en el “Rincón Gaucho” y juegos interactivos. Habrá arte cinético con fotografías de la Provincia y a quienes realicen un posteo con el #VoyaSalta se les obsequiara productos regionales  y merchandising salteño.

Además el sábado 5 y el domingo 6 de octubre  las 17:15 Gabriel Morales realizará un “Show silencioso”, en el que los presentes podrán disfrutar de nuestra cultura y nuestra música a través de auriculares inalámbricos. El sábado también Los Cabales brindarán un Show en vivo de 18 a 19 en el Escenario Norte.

Asimismo se programó una agenda de conferencias y presentaciones destinadas a operadores y medios de prensa. El lunes 7 a las 12 se realizará la presentación “Experiencia Autentica Salta” donde se dará a conocer la Ruta Güemes y el Programa Turístico Sustentable; y a las 17  se difundirá la oferta turística de la ciudad de Salta. Ambos serán en el Auditorio Consejo Federal.

En tanto el martes 8 a las 12 en el Auditorio Consejo Federal tendrá lugar la presentación “Destinos Turísticos de la provincia de Salta” a cargo de directores de turismo municipales.

Además ese mismo día a las 13:30 en el Auditorio Sectur se realizará la presentación “Evolución del Destino y Marca Salta” a cargo de la subsecretaría de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo, quien participará también a las 14 de “CocinAr: Sabor a Salta” de la mano del chef salteños Martin Argañaraz.

Sobre la FIT

La Feria Internacional de Turismo (FIT) es considerada una de las más importantes del mundo ya que recibe la visita de cerca de 100 mil personas. Desde hace dos décadas se consolida como un espacio en el que se muestran todas las tendencias de viajes, ya sea en los lugares clásicos o rincones exóticos del mundo que quieren promocionarse como destino turístico.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 3502 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL