Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Turismo de Reuniones: Turismo de Reuniones - Turismo Salta

 

Turismo de Reuniones

Turismo de Reuniones

 
 

Turismo de Reuniones

Salta se destaca por la diversidad de sus paisajes, su riqueza cultural y la cordialidad de la gente.

La provincia de Salta se posiciona cada vez más como uno de los destinos más originales y seductores dentro de la oferta nacional e internacional. Su fantástica naturaleza permite conjugar a la perfección el ocio, la diversión, la gastronomía y el deporte, combinándose para poder desarrollar el trabajo en equipo, actividades deportivas o bien organizar excursiones y escapadas emocionantes y distintas.

Cuenta con un importante abanico de opciones para la realización de congresos y convenciones, acompañado por una oferta hotelera con los más altos estándares de servicio y una importante inversión en logística. Todos estos factores se integran para asegurar el éxito de cada evento.

A la característica cordialidad de los salteños, se añade la preparación y profesionalismo, lo que imprime el valor agregado a la hora de pensar en la puesta en marcha de un evento.  Estas características de sus habitantes, más la diversidad cultural, hacen que Salta sea la mejor opción para la realización de congresos de calidad.

Las posibilidades de entretenimiento y diversión son múltiples: Casinos, bares, pubs, discos, restaurantes y peñas son los lugares ideales para entretenerse y compartir buenos momentos. 

Para los amantes del golf y tenis también las propuestas son atractivas. Al entorno natural se suman alternativas vinculadas a la salud y el bienestar, como aguas reconstituyentes, spa temáticos, tratamientos personalizados, actividades naturales y excelencia en servicios hoteleros.

¿Por qué elegir Salta como tu próxima Sede?:

  • Conectividad
  • Instalaciones
  • Cultura
  • Paisajes
  • Servicios
  • Ubicación Geográfica

 

Salta Convention & Visitors Bureau es una ONG sin fines de lucro, creada por diferentes empresas relacionadas con la industria turística.

Su objetivo principal es promover Salta como destino ideal para la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones a nivel regional, nacional e internacional. Procurará la sustentabilidad de Salta como destino de reuniones.

El Bureau es el vínculo entre Salta y su evento. Poniéndolo en contacto con los proveedores locales más importantes. Por medio de nuestra gestión la elección de Salta como sede para organizar su evento se hará más fácil y confiable. + info: Convention & Visitor Bureau 

Organizadores de Eventos

La provincia cuenta con un Registro de Organizadores de Eventos: Descargar Registro

 

 

Para mayor información puede contactar a nuestras Oficinas de Información Turística

 
 

Visite:

La celebración del amor en un paisaje inigualable, rodeada por la calidez y autenticidad de la gente; con vinos de excelencia, gastronomía de sabor ...Ver Más

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL